Big Ed Brown, prometido de 90 días, revela si dejará la franquicia

Big Ed Brown, prometido de 90 días, revela si dejará la franquicia

by

in

Resumen

  • Big Ed Brown reflexiona sobre los errores del pasado y busca el amor verdadero, insinuando un regreso a los reality shows si se le da la oportunidad.
  • El maduro Ed respeta la privacidad de su nueva pareja y considera dejar el programa por ella.
  • A pesar de la ruptura con Liz, el crecimiento de Ed es evidente mientras persigue a una mujer cristiana conservadora de su edad.

Big Ed Brown habla sobre su futuro en el Prometido de 90 días franquicia. El nativo de Arkansas, de 59 años, estaba realmente enamorado de su pareja, Liz Woods, hace unos años. Ed quería casarse con Liz y formar una familia juntos. Desafortunadamente, los sentimientos de Ed cambiaron después de mudarse a Arkansas con Liz. Después de una gran pelea con Liz, Ed tuvo la epifanía de que casarse con ella sería un gran error.. Rompió con Liz en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8 inesperadamente. Canceló la boda y rápidamente la dejó.

Recientemente, Ed hizo una entrevista exclusiva con hora del este en línea, discutiendo sus planes para reality shows. Él dijo regresaría a la franquicia si la cadena le diera “la oportunidad.” Ed también insinuó lo que sigue para él. Dijo que su objetivo era encontrar “amor verdadero” y describió a su pareja ideal como “mujer cristiana conservadora”. Ed dijo, “En este momento estoy conociendo a muchas mujeres fantásticas”. revelando que solo ve mujeres más cercanas a su edad y que trabajan en la industria de bienes raíces como él.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Big Ed Brown quiere respetar la privacidad de su futuro socio

Ed podría dejar de aparecer en el programa para proteger la privacidad de su nueva novia

Ed también habló sobre su interés amoroso actual. Está persiguiendo a una mujer de Arkansas que es mucho más reservada que él. Afirmó que si las cosas funcionaban con ella, es posible que no vuelva a la televisión solo para respetar sus límites. El Prometido de 90 días La estrella de la franquicia dijo: “Lo primero que definitivamente haría sería respetar la privacidad de mi futura pareja”. Admitió que Él haría “alejarse” de reality shows por el bien de su nueva relación. Ed añadió en broma: “A menos que sea diferente, ya sabes, HGTV, un programa de remodelación o algo divertido”.

Ver a Ed madurar tanto en tan poco tiempo es genial. Cuando estaba con Liz, no tenía el espacio mental para mejorar. Estaba constantemente en discusiones y enfrentando dramas innecesarios. Ahora, Ed finalmente es libre de darse cuenta de lo que es mejor para él. Sabe que su pareja ideal no es una joven madre soltera sino alguien tan maduro como él. Ed también tiene razón al querer a alguien que trabaje en la industria de bienes raíces. Quiere vincularse profundamente con la persona y tal vez ganar mucho dinero. juntos.

Si bien Ed se presenta como un hombre desalmado por romper con Liz, lo que hizo estuvo bien. En lugar de perder más tiempo, Ed se encargó de poner fin a su relación.

Lo hizo porque sabía que era lo mejor para él y para Liz. En 2024, Ed y Liz están viviendo sus mejores vidas. Ed busca activamente una mujer cristiana conservadora que lo respete y lo ame. Liz ya encontró a alguien más que la cuida y la mantiene feliz. Parece el Prometido de 90 días La pareja de franquicias consiguió su felicidad para siempre, pero no juntos.


Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?

se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: hora del este en línea


Source link