Big Mouth: 5 cosas sobre la temporada 3 que fueron geniales (y 5 que apestaron)

La principal comedia animada en Netflix, Boca grande cayó su tercera temporada a principios de este mes con gran fanfarria y aplausos. Si bien en general esta temporada no alcanzó los puntos más altos de 1 o 2, sin embargo, fue un gran esfuerzo que está a la altura de la repugnante e hilarante reputación del programa.

Hubo cosas que nos encantaron de las desventuras de esta temporada y hubo algunas con las que tuvimos un pequeño problema. Así que profundicemos en Big Mouth: 5 cosas sobre la temporada 3 que fueron geniales (y 5 que apestaron).

RELACIONADO: Boca grande: 10 cosas peores que Andrew hizo alguna vez

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Chupado: Sidelining Of Gina

En un espectáculo lleno de adolescentes en mal estado, Boca grandeGina se destaca como uno de los personajes más maduros del programa. Confiada en sí misma y sin miedo a luchar literalmente por el respeto, fue lo más destacado de la temporada 2. Sin embargo, es lamentable que en la temporada 3, Gina apenas sea mencionada o mostrada en la pantalla.

Tal vez los escritores tengan más en reserva para ella en la temporada 4, pero a Gina no se le dio nada que hacer esta vez. Peor aún, parece que la carne entre ella y Nick se suavizó fuera de la pantalla, ya que comparten un momento en el episodio 8, donde ella parece relativamente fresca con Nick nuevamente. Esperemos que los escritores no se olviden de Gina para la temporada 4.

9 9 Genial: El episodio de Florida

Si bien puede no haber sido el episodio más conmovedor en términos de emoción o comentario social, el episodio "Florida" de la temporada 3 es sin duda el episodio más divertido de la temporada gracias a centrarse en el desorden gigante que es la familia Glouberman.

Desde Barbara enfrentándose a la bruja de la menopausia hasta la lucha de Marty con su hermano y su padre y, finalmente, hasta la creciente atracción de Andrew hacia su, ejem, primo, este episodio se llenó hasta el borde con golpes de rodilla y risas. Sabes que un episodio es increíble cuando incluso la secuencia del título nos hace reír como niñas de la escuela con Marty regañando a los diferentes nombres de los creadores.

8 Aspirado: Descenso detenido de Andrew

Al final de la temporada 2, parecía que Andrew Glouberman se dirigía por un camino oscuro hacia la locura de la masculinidad misógina y tóxica. Incapaz de lidiar con la aparente pérdida de Missy para siempre, Andrew derriba a los discapacitados Lars y rompe la nueva TV (¡no falsa!) De Lola. También umm … trató de luchar contra un buzón. El punto es que parecía que Andrew iba a ir a un lugar oscuro en la temporada 3.

RELACIONADO: Big Mouth: 10 citas más divertidas del monstruo de hormonas de Netflix

Y lo hace, por cerca de un episodio. Después de comentar en línea sobre cuánto apestan las mujeres, Andrew es invitado a una reunión neonazi y rápidamente se da cuenta de cómo está demasiado profundo y se sale de ella. Si bien este fue un movimiento sorprendentemente inteligente de Andrew, el hecho es que esta historia tenía mucha más carne en el hueso que se tiró.

7 7 Genial: la educación

Mientras Boca grande es ante todo una comedia, una gran parte del programa es cómo trata y educa al público sobre temas de la sociedad en general y aquellos específicos de los adolescentes. Como las dos temporadas anteriores a esto, Boca grande lo saca del parque en este frente.

Desde episodios centrados en personajes que salen como bisexuales hasta las luchas de Jessi para lograr un orgasmo al problema con Adderall en las escuelas, Boca grande flexionó su músculo intelectual esta temporada con seguridad. Y, por supuesto, el programa hace esto mientras está histérico todo el tiempo, que es algo con lo que muchos otros luchan.

6 6 Aspirado: Manejo torpe de la bisexualidad

Si bien Big Mouth generalmente lo clava en el comentario social, hubo un momento en que el programa tropezó. En el episodio "Rankings", un nuevo estudiante pansexual con la voz del comediante Ali Wong sale y entrega un monólogo que trata de explicar las diferencias entre la bisexualidad y la pansexualidad a quienes no lo sepan. Si bien nada puede parecer incorrecto con su explicación al principio, al profundizar un poco más, hay un problema.

En su discurso, Ali implica que la bisexualidad no incluye expresiones no binarias, trans y otras de género. Afortunadamente, el creador del espectáculo Andrew Goldberg se disculpó sinceramente por esta escena y expresó que lo intentarán mejor la próxima vez.

5 5 Genial: Jay y los Birchs

Debajo de todas sus hormonas e ideas deformadas sobre el mundo, Jay tiene un corazón de oro. Es obvio que con un ambiente familiar más positivo, Jay puede convertirse en un verdadero amor de hombre. Está en exhibición esta temporada cuando, después de quedarse solo en casa, los Birchs llevan a Jay a su casa.

RELACIONADO: Big Mouth: 5 mejores relaciones en el programa (y 5 peores)

Si bien no le sienta bien a Nick, es realmente conmovedor ver a Jay sentirse tan bendecido por las dos personas más amorosas en el programa en forma de los padres de Nick. No todos los gestos dan resultado, pero ofrece un golpe de 1-2 de ser divertido y hacer que nuestros corazones canten. Probablemente ayude que nos dé vibras de ese episodio de Simpsons donde Nelson también se muda con los Simpson.

4 4 Genial: la transformación de Missy

Desde el debut del programa, Missy siempre fue inocente en el elenco. Vestida con su overol favorito en todo momento, lo más intenso que obtendría sería en su fan fiction. Sin embargo, al final de esta temporada, está claro que las hormonas de la pubertad han hundido sus garras en estos pequeños ravioles.

Ahora equipada con su propio monstruo hormonal llamado Mona, Missy ya no está dispuesta a ser una niña pasiva en la escuela. Si bien esto fue más una broma para lo que vendrá en la próxima temporada, estamos listos para la evolución de Missy, como si ella fuera la inocente del elenco, corría el riesgo de que se volviera rancia.

3 Genial: el regreso del entrenador Steve

En su mayor parte, el entrenador Steve fue relegado a cameos en cada episodio de esta temporada. Si bien esos fueron geniales, ¡queríamos que fuera real! Afortunadamente, obtuvimos nuestro deseo en el penúltimo episodio de la temporada donde los cinco tipos de Ojo raro le dio a Steve un cambio de imagen muy necesario. Como ya no se veía como Clark Gable y Super Mario se mezclaron en una licuadora, el programa aún necesitaba devolverle a Steve su trabajo.

Afortunadamente, Steve expone al depredador infantil Terry Lizer por el asco que se está asegurando de que lo despidan de la escuela. También obtiene su antiguo trabajo como profesor de gimnasia a cambio. Un momento triunfante para el entrenador Steve. Bendice su peena.

2 Aspirado: ese sentimiento de relleno

Tal vez en la mayor crítica de la temporada, simplemente no podemos sacudir la sensación de que en su mayor parte esta temporada fue trotar en su lugar. Ahora, no nos malinterpreten, la temporada todavía tiene toneladas de grandes momentos (lo que destacamos anteriormente en la lista), pero falta el tejido conectivo que otras temporadas tuvieron.

Por ejemplo, el Asistente de vergüenza de la temporada 2 mantuvo un hilo que atravesaba muchos de los arcos del elenco que culminó en el episodio "Smooch or Share", donde los niños aprenden a no dejar que la vergüenza dicte sus vidas. Nunca hay un momento como ese en esta temporada que se haya construido para eso. Esto es extremadamente evidente en el episodio que se centra en el pasado de Duke. Esto podría haber estado bien en un programa de televisión de la red con 22 episodios en una temporada, pero en un programa de transmisión con solo 10 por temporada, es un desperdicio.

1 Genial: Los vientos del cambio (Nick y Andrew rompen)

Si bien amamos a estos personajes, ha quedado claro por un tiempo que Andrew y Nick no son buenos el uno para el otro en este momento de sus vidas. Constantemente discutiendo y metiéndose en peleas cada otro episodio, se hizo difícil recordar después de un tiempo por qué estos dos eran incluso amigos. Afortunadamente, el programa reconoció esto y efectivamente separó a los dos personajes principales al final de la temporada.

Queda por ver si esta división es permanente o no, pero es lo que estos personajes necesitan en este momento; trabajar en sí mismos antes de que puedan ayudarse mutuamente. También ayuda que este momento termine en el cliffhanger de Marty que aparece con un parche en el ojo. Sí, queremos saber cómo llegaste a ese Marty.

SIGUIENTE: Boca Grande: 10 mejores episodios (según IMDb)




Source link