Boca grande es una comedia animada llena de personajes coloridos. Desde los niños que sufren los dolores de la pubertad hasta los monstruos hormonales indignantes y vulgares, hay algunas personas interesantes que pueblan este mundo. Pero quizás el más memorable es el profesor de gimnasia de la escuela secundaria, el entrenador Steve.
El entrenador Steve es un hombre increíblemente positivo y solitario. Es un tipo bien intencionado que quiere hacer amigos y pasar tiempo con los demás. Pero justo cuando comienzas a simpatizar con él, él te recuerda que también es un ser humano bastante astuto, lo que nos da sentimientos contradictorios. Estas son algunas de las veces que nos sentimos mal por el entrenador Steve en Boca grande y algunas veces simplemente nos asustó.
10 Me sentí mal: la mamá de Jay
Incluso un hombre como el entrenador Steve puede encontrar romance en el programa, aunque en un lugar inesperado. Después de que el entrenador Steve y Jay forman una amistad, la madre de Jay se interesa especialmente por el entrenador Steve, de alguna manera lo encuentra atractivo.
El entrenador Steve finalmente puede perder su virginidad, una perspectiva que lo asusta mucho. Sin embargo, después de acostarse con la madre de Jay, el entrenador Steve cree que están enamorados y son parte de la familia, solo para terminar solos una vez más después de que el padre de Jay regresa.
9 9 Creeped Out: Salir con los niños
La naturaleza demasiado cariñosa del entrenador Steve es bastante espeluznante con otros adultos. Pero se vuelve mucho más preocupante cuando actúa de esa manera con sus alumnos. Aunque es un hombre inofensivo que es bastante infantil, no parece entender lo inapropiado que es ser amigo de los niños que enseña.
Está tan solo que se inserta en la vida de sus alumnos de maneras muy equivocadas. Constantemente pregunta a sus alumnos si quieren salir con él. Incluso forma un vínculo genuino con Jay, que no es saludable para ninguno de ellos.
8 Me sentí mal: Steve The Virgin
Aunque no fue una gran sorpresa, los chicos de la escuela descubrieron que el entrenador Steve era, de hecho, virgen. Su total falta de conocimiento sobre la sexualidad insinuó esto, pero cuando se enfrenta a la pregunta, Steve admite abiertamente que es cierto.
Si bien ser virgen, incluso a la edad de Steve, está bien si esa es una opción, parece que Steve estaba confundido acerca de las cosas, lo que llevó a una vida de celibato. Cuando se le preguntó por qué nunca tuvo relaciones sexuales, el entrenador Steve explica que no podía porque no es un "mami o papi".
7 7 Asustados: dar consejos
La mayoría de los niños son lo suficientemente inteligentes como para saber que no deben pedirle consejo al entrenador Steve sobre sus problemas de pubertad. Incluso si él es su maestro de educación sexual, está bastante claro que no tiene el conocimiento para ayudarlo. Pero cuando Jay está desesperado, acude al entrenador Steve para que lo ayude sobre su creciente bisexualidad.
Esto lleva a una conversación bastante inapropiada entre un estudiante adolescente y un maestro adulto. Mientras el entrenador Steve está tratando de ayudar, debería haber sabido que es bastante espeluznante hablar con un estudiante sobre tener relaciones sexuales con un cojín en el sofá.
6 6 Me sentí mal: mejores amigos
La amistad parece ser lo más importante para el entrenador Steve, lo que hace que sea aún más desgarrador que no tenga amigos. A pesar de sus excentricidades, es un hombre muy amable que tiene buenas intenciones. Intenta hacerse amigo de casi todas las personas que conoce, pero generalmente asusta a todos.
La desesperación con la que el entrenador Steve busca amigos es ciertamente divertida, pero también bastante trágica. Parece que lo toman por sorpresa cada vez que alguien le responde y considera que todos los que conoce son sus mejores amigos.
5 5 Arrastrado: apegarse
Aunque es dulce lo amable que puede ser el entrenador Steve, también es inquietante cuán rápido y cuán severamente se apega a las personas. También es como si la gente no pudiera mostrar ninguna bondad hacia él porque se aferrará a eso y nunca lo dejará ir.
Puede apegarse inmediatamente a un completo desconocido, sosteniendo la mano de un hombre al azar solo porque están sentados uno al lado del otro. También le dice a la señorita Benítez que está completamente dispuesto a matar por ella, aunque sabe que pesará sobre él.
4 4 Me sentí mal: proponiendo a la señorita B
El entrenador Steve es amable con todos sin esperar nada a cambio. Pero para su sorpresa, una de las maestras, la señorita Benítez, le devuelve su amabilidad. Ella trata a Steve con respeto, habla con él e incluso le enseña a leer. Este nivel de amabilidad es completamente nuevo para Steve, que él confunde como amor.
Inmediatamente, nos sentimos mal por Steve porque podemos ver que está malinterpretando severamente las señales de la señorita Benítez. Esto lleva a que él declare su amor por ella casi de inmediato y, finalmente, se lo proponga, lo que ella rechaza.
3 Creeped Out: Epidemia de ojos rosados
El entrenador Steve no tiene el sentido de higiene más fuerte del mundo. De hecho, puede ser francamente asqueroso con algunas de sus elecciones de estilo de vida. Por lo tanto, no es sorprendente que se convierta en "paciente cero" por un brote de conjuntivitis en la escuela.
Por su propia suposición, recibió ojos rosados de pelotas de baloncesto que tenían heces. El resultado son ojos asquerosos y crujientes, hinchados y cerrados, de modo que Steve no puede ver por completo. Lo que hace que esto sea aún más repugnante es que Steve luego admite que él mismo puso las heces en las bolas.
2 Me sentí mal: despedido
El entrenador Steve podría no ser el hombre más calificado para ser educador, pero su trabajo es muy importante para él. Le gusta enseñar a los niños y parece distraerlo del horror del resto de su vida. Así que ver ese trabajo quitado de él al final de la temporada 2 fue un momento triste.
Aunque el entrenador Steve parece mantener el ánimo en alto y encuentra maneras de mantenerse ocupado, su objetivo durante la temporada 3 es recuperar su trabajo. Afortunadamente, para el final de la temporada, él es el entrenador Steve una vez más.
1 Asustados: su dieta
El entrenador Steve realmente debería estar muerto. No vive un estilo de vida saludable y toma decisiones horribles en su dieta. Tiene que comer paletas regularmente para que su lengua no se seque. Él come el helado Dippin Dots aunque pensó que eran excrementos de hámster. Incluso bebió refrescos que tenían peces dorados muertos flotando.
Pero la elección dietética más inusual y grotesca era beber leche a pesar de que el olor a lácteos lo hace vomitar profusamente. Lo bebe hasta el punto de morir aparentemente, solo para regresar y continuar bebiendo.