Big Mouth Season 3 Review | Screen Rant

No sorprende que en la temporada 3, la comedia animada para adultos nominada al Emmy de Netflix Boca grande buscaría conectar el empuje a menudo confuso y siempre hilarante de sus personajes en la edad adulta con los movimientos sociales actuales destinados a responsabilizar a las personas por sus acciones miserables. Aunque generalmente le gusta abordar todas las cosas hormonales con un ojo hacia lo ultra-obsceno, la serie de los creadores Nick Kroll, Mark Levin, Andrew Goldberg y Jennifer Flackett también tiene un don para infundir su vulgaridad a nivel de superficie con inteligencia, honestidad, tópica, y en ocasiones dulce narración. Si bien eso puede creer la naturaleza más extravagante de una serie que presenta un par de monstruos hormonales, uno de los cuales tiene una variedad aparentemente interminable de penes para mascotas (¿peni?), Es en última instancia lo que hace que la comedia sea una visita obligada por otras razones. dominio del diálogo pruriente.

La temporada 3, entonces, es un punto de inflexión para la serie, que ya se ha renovado hasta la temporada 6, una que pone a prueba casi todas sus relaciones principales, como los adolescentes Nick (Kroll), Andrew (John Mulaney), Missy ( Jenny Slate), Jay (Jason Mantzoukas) y Jessi (Jessi Glaser) encuentran crecer aún más un desafío de lo que se pensaba. Es un paso necesario para una serie que se ha basado en las amistades, sólidas y tenues, para actuar como la base fundamental de la narrativa principal del programa. El cambio efectivamente sacude el status quo de la serie, abriendo la puerta a un nuevo comienzo en la temporada 4, uno que bien puede ver que el programa cambia irrevocablemente.

Más: Evil Series Premiere Review: CBS deja espacio para una serie de terror sorprendentemente divertida

Si bien eso puede sonar como si Boca grande ha intercambiado chistes de pene por la narración de un especial después de la escuela, tenga la seguridad de que la temporada 3 es tan divertida (y sucia) si no más divertida (y sucia) que cualquier cosa que la serie haya producido hasta ahora. La nueva temporada también se inclina hacia lo absurdo. en mayor medida que las temporadas 1 o 2, lo que permite a los escritores del programa abordar sus historias desde varios ángulos diferentes, dando a la serie un nuevo brillo, ya sea que lo necesite o no.

Esa disposición a lanzarle una bola curva al público probablemente no debería ser tan sorprendente dado el tipo de historias que la serie ha decidido contar hasta ahora. Pero sin embargo es interesante ver Boca grande Apóyate en escenarios que acentúen activamente el peor comportamiento de algunos personajes, llamando la atención sobre sus acciones, pero sin tolerarlo ni excesivamente moralizarlo. En otras palabras, Boca grande la temporada 3 se enfoca en explorar las razones detrás de todos los errores de sus personajes, grandes y pequeños, mientras se abren paso a través de una adolescencia ya confusa, una que se hace aún más difícil por los movimientos sociales que pueden parecer particularmente nebulosos para los adolescentes, incluso extrañamente conscientes de sí mismos los animados

Qué Boca grande los intentos de hacer en la temporada 3, entonces, no es tanto tener una serie de episodios muy especiales, basados ​​en cosas como el movimiento #MeToo, sino demostrar las formas en que tener conciencia de tales movimientos impacta cómo estos los niños interpretan su propia adultez floreciente y la comprensión de las relaciones y la sexualidad. Suena más pesado de lo que realmente es. Boca grande no es nada si no está ansioso por convertir todas y cada una de las situaciones en una oportunidad para que alguien como Andrew o Jay lo malinterpreten por completo y logren hacer que todos se sientan lo más incómodos posible.

La temporada 3, sin embargo, encuentra un pseudo antagonista poco probable en Andrew, que tenía su propio mini-Hacerse malo momento en la temporada 2 después de adoptar una identidad repugnante y agresiva (completa con una gorra de Kangol al revés) mientras trataba de cortejar a su interés amoroso de toda la vida, Missy. El descenso de Andrew al territorio casi incelino es quizás la mejor línea Boca grande ha intentado caminar hasta ahora, ya que el potencial del programa puede equivocarse al encontrar el equilibrio correcto entre subrayar el comportamiento inaceptable y aún hacerlo divertido de ver. Como resultado, la serie está a la altura de las muchas fallas de Andrew en el transcurso de la temporada, lo que ejerce una tensión increíble en sus relaciones con Nick, Jessi, Jay y Missy.

Big Mouth Temporada 3 Netflix

Pero Boca grande no está interesado en señalar con el dedo tanto como en mostrar a sus personajes navegar por un territorio desconocido, lo que significa que Andrew puede estar en camino de convertirse en un personaje desagradable, pero el programa nunca le permite dejarlo completamente sin amarre. En cambio, la nueva temporada ofrece un puñado de historias paralelas que quitan algo de la presión de Andrew y, sorprendentemente, ponen parte de la responsabilidad del mal comportamiento en una fuente poco probable: Nick.

Mientras tanto, la serie vuelve a demostrar su habilidad para la inclusión al presentar al pansexual Ali (Ali Wong) como un nuevo estudiante que comienza una historia lamentablemente familiar de los chicos de la escuela secundaria tirando un Red social clasificando a sus compañeras de clase una contra la otra en función de su conveniencia. Todo esto se desarrolla cuando Jay lucha por aceptar su bisexualidad, Jessi desarrolla sentimientos por el hermano mayor de un amigo y Matthew (Andrew Rannells) finalmente encuentra un novio potencial. Ah, y Maury y Connie (Maya Rudolph), los monstruos hormonales que son constantemente la fuente de las mayores risas del programa y los peores errores de sus personajes, interfieren mucho más.

Boca grande ha demostrado una y otra vez que puede abordar material muy incómodo y aún así encontrar una manera de hacerlo divertido y relatable. Ese tipo de indignación dulce se ha convertido en la tarjeta de presentación del programa, y ​​por qué fue nominado (y debería haber ganado) un Emmy este año. Pero también le da a la comedia mucha libertad de acción con respecto a la dirección que tomará su historia, ya que a veces dibuja descaradamente a sus personajes como adolescentes desagradables que, sin embargo, son aún más agradables por todas sus deficiencias animadas pero aún muy reales.

Siguiente: The Good Place Season 4 Review: La comedia existencial de NBC se prepara para el final

Boca grande La temporada 3 se transmitirá el viernes 4 de octubre exclusivamente en Netflix.

Superman malvado que ríe cómic