Big Sky Star puede haber estropeado el gran giro del programa antes del estreno

Big Sky Star puede haber estropeado el gran giro del programa antes del estreno

La estrella de Big Sky, Kylie Bunbury, puede haber estropeado el gran giro de la trama en el nuevo drama de ABC Big Sky mientras promocionaba el programa en Good Morning America.

Advertencia: lo siguiente puede contener spoilers de Gran cielo.

Gran cielo La estrella Kylie Bunbury puede haber estropeado el giro principal de la trama del programa de ABC antes del estreno. Basado en la novela de CJ Box de 2013 La autopista, Gran cielo es la última serie de David E. Kelley, el legendario productor responsable de los clásicos de la televisión LA Law, La práctica, Ally McBeal y Vallas de piquete.

El más nuevo de Kelley toma un giro decididamente neo-occidental ya que se trata de un par de detectives, Cody Hoyt (Ryan Phillippe) y Cassie Dewell (Bunbury), mientras investigan la desaparición de un par de chicas en un tramo remoto de la carretera de Montana. El trabajo de detective de la pareja finalmente los lleva a un camionero que es responsable de una serie de otros secuestros en la misma área, poniéndolos en una carrera contra el tiempo para atrapar al hombre antes de que pueda volver a atacar. El elenco principal del programa también incluye a Kathryn Winnick como la esposa de la que se separó de Hoyt, Jenny, junto con Dedee Pfeiffer, Natalie Alyn Lind, John Caroll Lynch, Jade Pettyjohn y Brian Geraghty.

Lamentablemente, es posible que el público ya sepa más de lo que quiere sobre la trama de Gran cielo, ya que el miembro del elenco Bunbury aparentemente dejó que el gato saliera de la bolsa sobre un importante desarrollo de la historia durante una aparición el martes en Buenos dias America. Para consternación de muchos en las redes sociales (a través de El abrigo), GMA El presentador Michael Strahan le pidió a Bunbury y sus coprotagonistas Phillippe y Winnick que dieran su reacción al estreno de la serie, y Bunbury dio una respuesta que aparentemente arruinó un gran giro en la trama. Ella dijo, “También me sorprendió y me emocionó mucho que ABC se arriesgue como esta para matar a una estrella como Ryan.. ” Los comentarios de Bunbury se han eliminado de la versión de la entrevista publicada en GMAsitio web, pero el usuario de YouTube SINK Gupta lo conservó y el clip muy vergonzoso se puede ver en el espacio a continuación:

Como se puede ver en el clip, Phillippe reacciona inmediatamente a los comentarios de Bunbury haciendo una cara de sorpresa, mientras que Winnick responde diciendo: “Revelación. Ups. ” Todos los involucrados intentan continuar con la entrevista como si nada hubiera pasado. Ninguno GMA ni los representantes de Bunbury han respondido a las llamadas para hacer comentarios según El abrigo. Vale la pena señalar que el personaje de Phillippe muere en el libro original en el que Gran cielo está basado, por lo que es casi seguro que también lo matan en algún momento del programa.

Las estrellas que estropean los desarrollos de los programas de televisión y las películas durante las entrevistas siempre es, por supuesto, un peligro, y ha habido algunos casos memorables en los últimos años en los que grandes nombres dejaron escapar cosas sobre proyectos súper secretos. Posiblemente, el ejemplo más conocido de una estrella que estropea una película se produjo cuando Mark Ruffalo soltó el final de Vengadores: Infinity War durante una entrevista, y de hecho Ruffalo es un reincidente, ya que una vez también transmitió accidentalmente en vivo algunos de Thor: Ragnarok en su Instagram cuando se olvidó de apagar su teléfono. El coprotagonista de Ruffalo en MCU, Tom Holland, también es conocido por estropear películas después de que él también reveló el final de Guerra infinita, después de haber dejado escapar previamente que Spider-Man: Regreso a casa fue el primero de una trilogía planificada. Sylvester Stallone también se convirtió en una advertencia cuando publicó accidentalmente una imagen de una página de guión de Credo que reveló el diagnóstico de cáncer de Rocky.

Queda por ver qué repercusiones enfrenta Bunbury en última instancia después de aparentemente dar un giro importante a su nuevo programa, pero es seguro decir que ABC no está contenta con la actriz después de su error. Por supuesto, todo el asunto también podría convertirse en algo positivo para Gran cielo, ya que ahora está recibiendo mucha publicidad gratuita gracias a los comentarios mal considerados de Bunbury. El programa se estrenará en ABC esta noche, 17 de noviembre de 2020 a las 10 p.m., hora del Este, para aquellos que aún quieran verlo después del spoiler.

Fuente: The Wrap, SINK Gupta


Source link