Temporada 46 de Sábado noche en directo está de regreso esta noche para su segundo episodio de la temporada, y además presenta un esperado debut como anfitrión. Bill Burr, el comediante favorito de los fanáticos y estrella de Disney + los Mandaloriano finalmente está haciendo su debut como presentador en un episodio que ya ha estado plagado de controversias. Cuando fue anunciado por primera vez, se suponía que Burr sería el anfitrión, ya que la próxima superestrella del país, Morgan Wallen, se estableció como invitado musical.
Sin embargo, el fin de semana pasado, Wallen subió publicaciones de él mismo en las redes sociales en varias fiestas universitarias y similares, una violación directa de las restricciones relacionadas con COVID que el programa ha implementado. Una vez que el programa se enteró del paradero del músico, revocó su invitación y en su lugar puso a Jack White en su lugar. El ex miembro de White Stripes hará su cuarta aparición en el programa, después de haber aparecido como miembro de los Stripes en 2012 y dos apariciones en solitario posteriores.
Al igual que con los episodios del pasado, esta noche Sábado noche en directo está programado para comenzar a transmitirse en vivo desde 30 Rock’s Studio 8H a partir de las 11:30 pm hora del este.
#SNL reemplazó a Morgan Wallen con Jack White como invitado musical este fin de semana pic.twitter.com/59Ul46sZuv
– Kelly Lawler (@klawls) 9 de octubre de 2020
Después de ser reemplazado, Wallen lanzó un video a sus millones de seguidores de Instagram, disculpándose por sus acciones.
“Respeto la decisión del programa porque sé que los puse en peligro y me hago responsable de esto”, dijo en el video. “En una nota más personal, creo que tengo algo que hacer cuando sea mayor. Creo que me he perdido un poco. He tratado de encontrar alegría en los lugares equivocados … Me ha dejado con menos alegría. “
El cantante agregó que se tomaría un tiempo para trabajar en sí mismo. “Voy a dar un paso atrás del centro de atención por un tiempo y trabajar en mí mismo”, dijo Wallen. “Sé que estoy recibiendo mucha presión, pero solo quería que sepas que tus mensajes de aliento tampoco han pasado desapercibidos. Tal vez sea un segundo antes de que tengas noticias mías por un tiempo, pero voy a ve a trabajar conmigo y te agradezco que lo respetes “.
Foto de portada de Rosalind O’Connor / NBC / NBCU Photo Bank a través de Getty Images