Bill Gates (67 años) es, desde hace mucho tiempo, una de las voces más escuchadas y respetadas en todo el mundo. Además, en los últimos años el multimillonario estadounidense ha dado de qué hablar por sus predicciones y aciertos en el mundo que vivimos. Por otro lado, es poco lo se que conoce sobre la vida personal de Gates, aunque lo que sí ha trascendido son sus gustos culinarios: simples y poco saludables.
El filántropo norteamericano tiene debilidad por un producto del McDonald’s: la clásica cheeseburger, conocida en todo el mundo.
De hecho, el empresario suele almorzar una hamburguesa con queso de manera casi diaria. Así lo explicó hace unos años, Joe Cerell, director ejecutivo de la Fundación Gates. “Si estás almorzando con Bill, es probable que te lleve a comer una hamburgesa de McDonald’s o alguien se encargará de ir al restaurante a buscar las hamburguesas con queso”, dijo en aquella.
La desconcertante visita de Bill Gates al restaurante ABaC
Recientemente, el chef Jordi Cruz reveló que cerró el ABaC para el cofundador de Microsoft, aunque para sorpresa del cocinero el multimillonario estadounidense solo se tomó un refresco: “Se pidió un refresco de cola light”, dijo Cruz en en ‘Planeta Callej’a.