Si alguna vez esperó que Bill Hader firmara algunos de sus Guerra de las Galaxias recuerdos, parece que puede que no haya tenido suerte. En una aparición reciente en el programa de Josh Horowitz Feliz Triste Confundido podcast, Hader recordó una historia en la que un padre hizo que su hijo se quedara despierto hasta altas horas de la madrugada para obtener un autógrafo, solo para el Sábado noche en directo el alumno escucha al padre decir que se están dando la vuelta para venderlo.
“Solía firmar cosas, y luego una vez vi a alguien y su hijo se acercó a mí para firmar algo de BB-8 y eran las tres de la mañana”, dijo Hader en el podcast. “Estaba saliendo del De adentro hacia afuera estreno y luego fuimos a una fiesta posterior y era muy tarde y este tipo mantuvo a su hijo despierto toda la noche. [He was like]’Ve allí para que lo firme y yo pueda venderlo en línea’”.
No solo eso, sino que parece que Hader se niega a firmar ningún recuerdo debido a ese momento.
“Yo estaba como, ‘Eso está jodido’”, agregó. “Y ahora, como si fuera una manta, como que no voy a firmar nada de esta mierda”.
Hader está acreditado en la película como consultor de la voz de BB-8 junto a Ben Schwartz, aunque Hader admitió que no sentía que mereciera ningún crédito en el proyecto dado que las películas no usaron nada de su trabajo.
“Entré y me gustaron las cosas de voz que no funcionaron”, continuó el actor. “Luego, me trajo más tarde y me dijo: ‘Oye, ¿quieres hacer esto?’ Fue como… una cosa de caja de diálogo y luego hice eso. Y la razón por la que no me hizo regresar es porque cualquiera puede hacer eso… Es como una máquina que puedes operar”.
Concluyó: “Hice algunas cosas de voz que simplemente no funcionaron, ya sabes… No estoy muy seguro de lo que Ben [Schwartz] lo hice, pero sé que esa fue mi experiencia haciéndolo.
Source link