HBO barry emitió su episodio final (a la sombra de Sucesiones final épico) y fue un final tan retorcido como la serie había prometido todo el tiempo.
(SPOILER)
De hecho, algunos espectadores se están tambaleando por el nivel de drama oscuro que se desarrolló en de barry episodio final: ante todo, la muerte brutal del personaje principal, Barry Berkman, interpretado por la estrella y cocreador del programa, Bill Hader. Barry finalmente tuvo el avance moral del que había estado huyendo durante cuatro temporadas de asesinar personas (como asesino a sueldo y/o por motivos personales) y estaba preparado para entregarse a las autoridades. Desafortunadamente para Barry, ese mismo momento fue en el que su entrenador de actuación/padre sustituto Gene Cousineau (Henry Winkler) tuvo la descomponer había estado huyendo desde que supo quién y qué era Barry. Cousineau mató a tiros a Barry, llevándose a sí mismo una cadena perpetua en prisión, mientras que el mundo (y Hollywood) creen que Barry fue un héroe trágico, seducido y corrompido (y finalmente asesinado) por el nefasto jefe del crimen, Gene Cousineau.
Mucho barry Los fanáticos entraron en la temporada final debatiendo si Barry necesitaba o merecía morir por las muchas cosas violentas y / o malvadas que hizo durante todo el programa. En una entrevista que disecciona el programa, Bill Hader habla sobre el momento en que él, personalmente, sintió que Barry había cruzado la línea de un personaje que tenía algún tipo de base moral, a un asesino cuyo castigo inevitablemente vendría.
“Siempre sentí que un gran punto de inflexión fue cuando Barry mató a Chris [his war buddy, an amiable family man who knew too much]”, dijo Hader al Tiempos de Los Ángeles. “Ese fue el momento”.
Temporada 1 de barry (Episodios 6 y 7) vio a Berkman reunirse con algunos viejos amigos militares, solo para que dos de los miembros más testarudos y entusiastas del grupo (Taylor y Vaughn) secuestraran un plan de robo del cartel Barry y su mentor Fuches (Stephen Raíz) juntos. Taylor y Vaughn involucraron al hombre de familia Chris (Chris Marquette) en el atraco; cuando Taylor y Vaughn mueren en el robo fallido, Chris no puede soportar la culpa del sobreviviente y quiere ir a la policía. Barry mata a tiros a su amigo para proteger su propia vida y libertad, enmarcándolo como un suicidio. Hasta ese momento, los espectadores habían visto a Barry matar a hombres malos, pero fue el primer atisbo de su voluntad de dañar también a alguien cercano a él, si encajaba en su retorcida lógica.
“Hicimos una proyección… Pensé: ‘Espera, ¿hemos hecho algo mal?'”, continuó Hader, reflexionando sobre la confusión de ver a la gente seguir animando a Barry después de la muerte de Chris. “Diría que la otra gran demarcación para Barry estaría en la temporada 3, cuando se vuelve loco con Sally en el trabajo”.
Ese momento de la temporada 3, episodio 2, que Hader menciona arriba, hizo evidente para todos que Barry había cruzado la línea. En la escena, Barry llega a la producción televisiva de su novia Sally (Sarah Goldberg), exigiendo un papel para Gene, con el fin de ayudar a sobornar al egoísta actor para que deje de intentar derribarlo. Cuando Sally no se rinde de inmediato, Barry se enfada con ella frente a todos, intimidando físicamente a Sally hasta el punto de agredirla. Para los personajes y el público, fue el primer presagio de por qué, exactamente, Barry iba a tener que morir, y Hader lo sabía:
“Eso fue muy importante [Barry’s assualt of Sally], que es solo cuestión de tiempo antes de que esto comience a extenderse a las personas que ama”, explicó Hader. “Fue un buen recordatorio de que no es un buen tipo. Y eso se refleja en todos los personajes. tienen esos momentos [of]’¿Puedo volver de esto?'”
Algunos espectadores quedaron perplejos por el salto en el tiempo que vio a Barry y Sally como fugitivos criando a un hijo. Sin embargo, los temas del programa y el destino final de Barry se reflejan en la presencia de su hijo John en la historia. Gene mata a Barry para detener la red de oscuridad, muerte y tragedia que se generó a partir de las acciones y elecciones de Barry, ya que Sally, John y cualquier otra persona que tocara Barry continuaría terminando en el infierno.
barry ahora está transmitiendo en MAX.
Source link