Estamos a solo unos días del 4 de julio y Estados Unidos se está preparando para una celebración adecuada después de un año de estar al lado. Como una forma de alentar a aquellos que no han sido vacunados a que lo hagan, y tal vez para vender algunas bebidas para su barbacoa, Budweiser reclutó a Bill Pullman, el presidente favorito de los fanáticos de la película del desastre de 1996. Día de la Independencia, para realizar una versión de su famoso discurso en la película con algunas modificaciones. El anuncio comienza con Pullman acercándose a un atril para pronunciar su discurso, como señala el mejor Chyron que jamás hayas visto: “Habla el ex presidente favorito de Estados Unidos”. Chequéalo tu mismo aqui debajo.
“En menos de una semana esperamos encender nuestras parrillas y lanzar una de las mayores celebraciones del 4 de julio en la historia de los Estados Unidos”, dice Pullman. “Estados Unidos, esas palabras tienen un nuevo significado para todos nosotros hoy, y ya sea que conduzca una camioneta o un híbrido, viva en el corazón o en la costa, o lo pronuncie América o ‘murica, estamos todos los estadounidenses, rara vez en la misma página pero leyendo el mismo libro, en vacaciones de todos modos. Quizás sea el destino que este 4 de julio tengamos que unirnos una vez más para ayudar a los menos afortunados cuyo destino aún está en la balanza . Estamos luchando por la libertad de todos, no de los invasores alienígenas, de la separación, de estar encerrados mientras respaldan el pan e ignoran la higiene básica “.
“Ha llegado el momento de que nos refresquemos, reunamos a la tripulación y comamos hamburguesas de carne y verduras hasta que sudemos, y luego trabajemos juntos hacia un futuro en el que todos puedan asistir a la fiesta. Y si ganamos el día, el El 4 de julio ya no se conocerá como una fiesta estadounidense, sino como el día en que el mundo declaró con una sola voz, no iremos en silencio a la noche, llenaremos el cielo con tanta luz y libertad que esta cosa lamentará el día. nunca nos molestó. Juntos, celebramos nuestro Día de la Independencia “.
Por primera vez en 25 años, Bill Pullman está de regreso con un nuevo discurso para celebrar el Día de la Independencia. Mira ahora y #GoFourthAmerica.
Únase a nosotros para apoyar el acceso a las vacunas en todas partes en asociación con @directrelief pic.twitter.com/yt6CmU9kSP
– Budweiser (@budweiserusa) 30 de junio de 2021
Él concluye: “Vaya cuarto, América”.
Para aquellos que planean ver a Pullman en la película de Roland Emmerich este fin de semana, cuando estén viendo la escena, tengan en cuenta que su discurso es la razón por la que la película obtuvo su nombre.