Bill y Ted se enfrentan a la música estará disponible para ver en los cines y bajo demanda mañana, lo que realmente significa en unas pocas horas, cuando los sitios web que venden y alquilan películas digitales lleguen a la medianoche. La película, que tiene lugar más de 25 años después El viaje falso de Bill y Ted, se centra en Bill S. Preston, Esq. (Alex Winter) y Ted “Theodore” Logan (Keanu Reeves), cuya banda está destinada a escribir la canción que unirá al mundo y traerá paz y prosperidad a todos. ¿El único problema? Están cerca de los 50 y esa canción aún no ha llegado. Años después de que su primer sencillo encabezara las listas de éxitos, Wyld Stallyns se considera que ha sido un éxito.
Ahí es donde Bill y Ted se enfrentan a la música Comienza: la pareja está desesperada por escribir su canción que cambiará el mundo, pero no está segura de qué hacer a continuación, después de años de decepción. Adorados por sus hijas, y básicamente por nadie más, Bill y Ted comienzan a luchar con la posibilidad de decepcionar al universo, cuando comienza la trama.
Sin embargo, es la tercera película de una franquicia, así que realmente lo que sucedió es que has llegado tan lejos para saber: Bill y Ted se enfrentan a la música ¿Tienes una escena de post-créditos? (Spoilers menores adelante para Bill y Ted se enfrentan a la música, obviamente.)
Sí, aunque no es uno que anticipa una secuela futura (que los escritores dijeron a ComicBook.com que es muy poco probable que suceda de todos modos).
Más bien, la escena posterior a los créditos se sitúa en el futuro. Bill y Ted, durante el transcurso de la película, habían visitado algunos puntos diferentes en su propio futuro para intentar buscar consejos de versiones más antiguas y sabias de sí mismos sobre cómo escribir la canción que cambiaría el mundo y ahorraría espacio y tiempo ( esa es una parte nueva agregada en esta película, ya que el momento de escribir la canción se ha acercado peligrosamente y Bill y Ted no lo han hecho). Uno de los futuros, muy tarde en sus vidas, presenta a la pareja descansando en una casa de ancianos.
En la escena posterior a los créditos, la cámara regresa a esa época, cuando Bill y Ted deciden (con ironía, suponemos) que hay una cosa más que tienen que hacer antes de morir. De pie, la pareja se pone sus guitarras y vuelve a rockear como los Wyld Stallyns, tal como lo hicieron al principio de La excelente aventura de Bill y Ted, el sonido de su caótica guitarra eléctrica cerrando el ciclo que comenzó en 1989.
Bill y Ted se enfrentan a la música está disponible en plataformas de video digital bajo demanda y se proyecta en alrededor de 700 cines en todo el país.
Source link