Ícono del sitio La Neta Neta

Billie Lourd canta a una chica estadounidense en la bañera para honrar a su madre Carrie Fisher

Hoy es un día especial para los fanáticos de Star Wars, pero no solo porque es el día en que el tráiler final de Star Wars: The Rise of Skywalker está configurado para ser lanzado. Hoy también es lo que habría sido el sexagésimo tercer cumpleaños de la querida actriz de Leia Organa Carrie Fisher. Todo el día, los fanáticos de la franquicia de Star Wars, así como el coprotagonista de Star Wars, Mark Hamill, han estado en las redes sociales para compartir homenajes a Fisher en este día, pero ninguno es tan conmovedor y conmovedor como el que compartió su hija, American Horror Story: 1984 estrella Billie Lourd. Lourd visitó Instagram el lunes para compartir un video de ella misma cantando la canción favorita de Fisher, "American Girl" de Tom Petty, en el lugar favorito de Fisher: su bañera.

En el video, un clip del cual se comparte en la página de Instagram de Lourd mientras la versión completa está disponible en IGTV, Lourd está acompañada por dos guitarristas mientras canta la canción mientras está sentada en el borde de la bañera. En su leyenda para el video, Lourd señala que su forma de duelo es celebrar a su madre en "hitos" haciendo cosas que le encantaban hacer.

"Hoy habría sido el cumpleaños número 63 de mi Momby", escribió Lourd en el pie de foto. "No es que sea algún tipo de experto en duelo de ninguna manera, pero en hitos (o como quieras llamarlos) como este, me gusta celebrarla haciendo cosas que le encantaba hacer. Así que aquí hay un pequeño video de cantando una de sus canciones favoritas ("American Girl" de Tom Petty) en uno de sus lugares favoritos (su bañera, por supuesto). Probablemente tomaré una pinta de vainilla Haggen Dazs (sic) y una Coca Cola para la cena. "

Fisher murió en 2016 de un paro cardíaco, su muerte se produjo pocos días después de haber experimentado una emergencia médica mientras estaba en un vuelo internacional. Su muerte tuvo un gran impacto en la última trilogía de Star Wars, como la primera película de la nueva trilogía. El despertar de la fuerza solo había llegado a los cines el año anterior. Cuando llegó el capítulo final, el próximo The Rise of Skywalker, finalmente se decidió utilizar imágenes inéditas que Fisher había filmado para El despertar de la fuerza para crear su última aparición en Star Wars.

"No se vuelve a lanzar, y de repente no la hace desaparecer", dijo el director J.J. Abrams dijo a principios de este año en Star Wars Celebration Chicago. "Tuvimos muchas escenas de El despertar de la fuerza eso no se usó. Leia vive en esta película de una manera que me resulta alucinante ".

¿Qué opinas del homenaje de Lourd a su madre por su cumpleaños? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Star Wars: The Rise of Skywalker debutará el 20 de diciembre.





Source link

Salir de la versión móvil