Ícono del sitio La Neta Neta

Billie Lourd recuerda a su madre Carrie Fisher en el aniversario de su muerte


El lunes fue un día increíblemente agridulce para los fanáticos de Star Wars, ya que marcó el quinto aniversario del fallecimiento de Carrie Fisher. La actriz, autora e ícono cultural falleció en diciembre de 2016 luego de un paro cardíaco repentino, y tanto los fanáticos como sus coprotagonistas han mantenido vivo su espíritu e impacto en los años siguientes. La hija de Fisher, la actriz Billie Lourd, recientemente acudió a Instagram para rendir homenaje a Fisher, con una publicación que muestra una foto de ellos junto con un koala cuando Lourd era una niña, así como una leyenda extensa sobre su experiencia con el dolor.

Lourd ha hablado anteriormente con franqueza sobre el proceso de duelo tanto por Fisher como por su abuela, Debbie Reynolds, mientras estaba a la vista del público.

“Fue brutal. Fue realmente, realmente brutal, y todavía dudo y tartamudeo porque es muy difícil para mí”, explicó Lourd a la Nuevo día podcast a principios de este año. “Porque todo lo que digo se convierte en un titular que no quise decir. Hay este en el que dije algo, y fue como tres meses después de que ella murió. No sabía de qué diablos estaba hablando o quién diablos era yo o qué estaba pasando. Y dije algo como, ‘Bueno, ahora que se han ido, puedo ser simplemente Billie’. Me refería a lo que estábamos hablando antes. Es como si saliera de la sombra de ellos, pero no quería salir de esta sombra. Sonaba como si quisiera que murieran, y eso es absolutamente lo contrario de lo que quería. Haría cualquier cosa para recuperarlos, pero sonaba como si estuviera emocionada de tener el ‘Billie Show’ “, explicó. “A veces, en las entrevistas, se sacan cosas y se da la impresión de que no me importaban y ese no es el caso. Son mis personas favoritas en el mundo. Extraño a mi mamá todos los días y a mi abuela, pero realmente , mi mamá más … Ella era la persona más grandiosa y divertida de todos los tiempos. Fue mi mejor amiga de mierda. No hay nadie que sea tan divertido como ella. Ella era simplemente – ella es increíble “.

“Cuando estaban vivos, siento que realmente traté de evitar hacer las cosas a su sombra”, continuó Lourd. “Nos ofrecieron todas estas sesiones de fotos al azar y todas estas cosas raras que suceden en mi vida, pero no quería hacerlas cuando estaban vivos porque quería asegurarme de que la gente me conociera por separado de ellos”. Ella agregó: “Ahora desearía poder volver corriendo y hacer todas esas sesiones de fotos y hacer cualquier cosa con ellas, de verdad”, explicó. “Pero supongo que traté de separarme de ellos mientras estaban vivos y ahora siento que estoy tratando de hacer lo contrario. Intento conectarme con ellos porque los extraño”.

.


Source link

Salir de la versión móvil