Ícono del sitio La Neta Neta

Billie Lourd rinde homenaje a Carrie Fisher y Debbie Reynolds en Christmas Post

Star Wars: The Rise Of Skwalker’s Billie Lourd compartió una imagen emocional de su familia en Navidad, con un mensaje igualmente poderoso para cualquiera que lidie con la pérdida de un ser querido durante las vacaciones.

Lourd es la única hija de icónica Guerra de las Galaxias Alumni Carrie Fisher (la Princesa Leia Organa de la Alianza Rebelde), así como la nieta de la leyenda de Hollywood Debbie Reynolds. Los fanáticos y los compañeros de reparto se conmovieron cuando Fisher falleció trágicamente el 27 de diciembre de 2016, luego de un incidente cardíaco y una batalla de cuatro días en un hospital. Además de la tristeza fue el fallecimiento igualmente trágico de la madre de Carrie Fisher, Debbie Reynolds, debido a un derrame cerebral al día siguiente, en una situación que muchos sintieron reflejada en la muerte de Padme Amidala, la madre en pantalla de Leia. Ambos eventos dejaron a Lourd sola para hacer frente a una pérdida tan grande, y a menudo se ha hablado de la vida de su madre y su abuela.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Rise of Skywalker: 5 razones por las que Leia habría hecho un gran Jedi (y 5 razones por las que no fue su destino)

Lourd publicó el homenaje sobre ella Instagram página, que consiste en una vieja foto del bebé de ella, Fisher y Reynolds, junto con un mensaje sincero sobre cómo extraña a los dos. Luego le dice a cualquiera que haya perdido a un ser querido cerca de las vacaciones que abrace los recuerdos y las emociones de la temporada, tanto felices como tristes. "Pon una de sus canciones favoritas. Cuenta una historia sobre ellos,”Aconseja ella. "Llora por ellos. Llama a uno de sus amigos con los que no has hablado en mucho tiempo. Sé amable y paciente contigo mismo."Por último, ella aconseja no"llorar en silencio No estás solo."Mira la publicación completa a continuación:

A pesar del fallecimiento de Carrie Fisher, El ascenso de Skywalker pudo terminar la historia de Leia (aunque muy alterada de lo que se planeó originalmente) a través de imágenes no utilizadas de El despertar de la fuerza y The Last Jedi siendo empalmado digitalmente en la película, todo hecho con la bendición de Lourd. Ella misma aparece en el Guerra de las Galaxias secuela de la trilogía como teniente de la resistencia Kaydel Ko Connix, sirviendo bajo el mando de su madre fuera de pantalla en una noble batalla contra el malvado First Order. Curiosamente, Lourd audicionó para el papel de Rey originalmente, aunque finalmente perdió el papel de Daisy Ridley.

Aunque han pasado tres años desde el fallecimiento de Carrie Fisher, Lourd y muchos más aún pueden sentir la herida de su pérdida. Guerra de las Galaxias aficionados. Ella fue una inspiración para muchos, ya sea a través de su actuación como la valiente y obstinada princesa Leia, que sirvió como un ejemplo temprano de una fuerte protagonista femenina en películas de ciencia ficción, su sentido del humor edificante incluso con temas que la mayoría encontrarían vergonzosos, o su historia de la vida real de superar la depresión y la drogadicción. Fisher puede ser uno con la Fuerza, pero los recuerdos compartidos por su familia y compañeros de reparto, como su hija Billie Lourd, siempre estarán con nosotros. Los fanáticos pueden ver cómo termina la historia de Leia Star Wars: The Rise Of Skywalker, que está en los cines ahora.

Más: Star Wars: los 5 momentos más divertidos (y 5 más tristes) de la princesa Leia

Fuente: Instagram

Star Wars: Rose Tico está solo en 76 segundos de Rise of Skywalker




Source link

Salir de la versión móvil