El actor y comediante Billy Eichner coescribirá y protagonizará Bros, que se anuncia como la primera comedia romántica gay de un estudio importante.
El actor y comediante Billy Eichner coescribirá y protagonizará la comedia romántica gay Bros. Tras el gran éxito de Billy en la calle, que contó con Eichner como el presentador de un programa de juegos de comedia, el actor obtuvo papeles prominentes en Parques y Recreación, Amigos de la universidad, y Historia de horror americana. En la pantalla grande, Eichner expresó a Timón en el remake de acción en vivo de Disney de El rey León.
El popular intérprete fue abierto sobre su experiencia como hombre gay en Hollywood, y expresó la opinión de que las personas homosexuales a menudo quedan fuera de las conversaciones sobre diversidad e inclusión. En la misma línea, mencionó que la comunidad de la comedia no ha sido amable con los hombres abiertamente homosexuales. Pero ahora, Eichner tiene la oportunidad de abrir caminos con su próximo gran proyecto de estudio.
De acuerdo a Plazo, Eichner coescribirá, será productor ejecutivo y protagonizará Bros. Anunciada como la primera comedia romántica gay de un importante estudio de Hollywood, proveniente de Universal, la película se centrará en dos hombres con problemas de compromiso que intentan una relación. También se describe, en otros informes, como la historia de “dos hombres homosexuales tal vez, posiblemente, probablemente tropezando hacia el amor. Quizás. Ambos estan muy ocupados. ” El actor que interpreta al interés amoroso de Eichner aún no ha sido anunciado. La película, que será estrenada por Universal el 12 de agosto de 2022, será dirigida por Nick Stoller. Stoller previamente dirigido Vecinos y su secuela, junto con Olvidando a Sarah Marshall y Llevarlo al griego. Stoller también escribirá el guión con Eichner. Judd Apatow actuará como productor de la película.
En los últimos años, ya sea en el cine independiente o en el cine internacional, ha aumentado la visibilidad de las comedias románticas y dramas sobre parejas homosexuales. Ya sea el toque ligero de lo reciente Rompiendo rapido o el enfoque más melancólico de 2019 Fin de siglo, estas características han sido elogiadas por tomar el género de las películas románticas y aplicarlas para contar historias sobre protagonistas que luchan con su sexualidad o que luchan por adaptarse a la forma en que se espera que actúen sus compañeros homosexuales. Si bien el deseo de encontrar el amor y el impulso de huir de él a veces es universal, puede haber una singularidad en las historias LGBT + que se prestan a narrativas únicas.
Bros Ojalá continúe en esa línea. El título de la comedia romántica sugiere, potencialmente, que los protagonistas tienen una historia. Podrían ser amigos desde hace mucho tiempo con una dinámica extremadamente relajada que prueban una relación, y luego hacen todo lo posible para volver a ser amigos platónicos cuando las cosas se complican. Esa premisa, tanto universal como particular, debería dar lugar a muchas risas y un poco de emoción cuando la comedia romántica haga su debut.
Fuente: Fecha límite