Ícono del sitio La Neta Neta

Billy Magnussen y Peter Sarsgaard de Coup! hablan sobre la sátira de la lucha de clases y temas actuales

Billy Magnussen y Peter Sarsgaard de Coup! hablan sobre la sátira de la lucha de clases y temas actuales

Resumen

  • Billy Magnussen y Peter Sarsgaard lideran el reparto de esta oportuna y satírica película.
    ¡Golpe!
    explorando la dinámica de la lucha de clases en un escenario de 1918.
  • El dúo disfrutó trabajando con los directores, encontrando un equilibrio entre los aspectos intelectuales y lúdicos en su enfoque de la historia.
  • A pesar del corto plazo de rodaje, Magnussen y Sarsgaard aprovecharon la espontaneidad del proceso para capturar la compleja dinámica de sus personajes.

Billy Magnussen y Peter Sarsgaard se encuentran en lados opuestos de una guerra en ciernes entre clases en ¡Golpe!. Magnussen ha disfrutado de un ascenso constante al estrellato en los últimos años, protagonizando todo, desde películas de acción en vivo de Disney Aladino remake, con un spin-off centrado en su personaje, el Príncipe Anders, en proceso, así como Los Sopranos precuela Los muchos santos de NewarkLa última aparición de Daniel Craig como James Bond No hay tiempo para morir y la película dirigida por Jake Gyllenhaal Casa de carretera remake. Sarsgaard es una estrella nominada al Globo de Oro conocida por todo, desde Huérfano a Los siete magníficos, Batman, Dopesick y Presunto inocente.

En ¡Golpe!Magnussen interpreta a Jay “JC” Horton, un rico periodista sensacionalista que, con su familia, viaja a su aislada finca costera durante la epidemia de gripe de 1918 para evitar enfermarse. Cuando el misterioso estafador Floyd Monk (Sarsgaard) llega afirmando ser su nuevo cocinero privado, las cosas comienzan a tomar un giro siniestro cuando la plaga llega a la isla y el cocinero comienza a irritar a los demás empleados para reclamar más poder para ellos mismos.

Relacionado

Todas las películas que llegarán a los cines en agosto de 2024

Agosto de 2024 traerá la última película de M. Night Shyamalan, una película romántica protagonizada por Blake Lively, una nueva versión de El Cuervo y mucho más.

Junto a Magnussen y Sarsgaard, el conjunto ¡Golpe! El reparto incluye Verdadero detective alumna Sarah Gadon, Skye P. Marshall, El ancianoFaran Tahir, Kristine Nielsen, Fisher Stevens, Callum Vinson y Willa Dunn. Coescrita y codirigida por el dúo creativo Austin Stark y Joseph Schuman, la película es un enfoque oportuno y satírico de la historia de la lucha de clases en la misma línea que el éxito de 2022 El menúdemostrando ser al mismo tiempo histérica y tensa.

En honor al estreno de la película, Entrevistó a Billy Magnussen y Peter Sarsgaard para hablar sobre ¡Golpe!la alegría de colaborar con Stark y Schuman, aprovechando los temas actuales de la historia de la película y la dinámica de emasculación de sus personajes.

Stark y Schuman son ambos “Muy juguetón” & “Intelectual

Al reflexionar sobre lo que despertó su interés en protagonizar la película, tanto Magnussen como Sarsgaard señalaron ¡Golpe!La mezcla tonal única de comedia y suspenso de la película, en particular este último, evoca su pensamiento inicial: “¿A qué género pertenece esto?“El dúo también continúa elogiando trabajar con Stark y Schuman, quienes han sido amigos desde el jardín de infantes y encontraron una forma única de fusionar sus “aspectos intelectuales” con un “aspecto juguetón y tonto“:

Peter Sarsgaard: Para mí, lo más importante fue el tono del libro. Lo leí y me pregunté: “¿A qué género pertenece?”. Y me gustan mucho las cosas así, cuando alguien intenta algo diferente. Y me gusta la forma en que trabajan juntos, fueron juntos al instituto.

Billy Magnussen: ¡Jardín de infancia!

Peter Sarsgaard: ¡Jardín de infantes! Dios mío, es cierto, se conocen desde siempre y no son la misma persona. Ambos tienen un verdadero componente intelectual y un componente lúdico y tonto. A mí me interesaba el mundo y también me gusta mucho la idea de que no se trata de un ataque, sino de una crítica a la idea de algo de lo que soy parte.

Soy el personaje de Billy en la vida real. Soy el tipo rico y liberal que pontifica sobre todas las cosas terribles que están sucediendo en el mundo desde lejos, y no estoy realmente lo suficientemente involucrado en los problemas profundos reales del mundo como para comentarlos de una manera informada. Y obtengo mi información de otras personas, como el personaje de Billy. Es algo bastante obvio en la película, pero pensé que era algo que valía la pena explorar.

Billy Magnussen: Creo que, para mí, hay muchas capas y profundidades en esto. Una es, partiendo de lo que decía Peter, la hipocresía de lo que la gente dice y hace. Tener una sátira ambientada en 1918 durante la gripe española, como si hoy en día tuviéramos Instagram, estas redes sociales, los periodistas ahora, de nuevo, diciendo, como, “Mira lo que está pasando realmente, lo que estoy haciendo”. Y luego, alejas la cámara y piensas, “En realidad no estás haciendo nada, en realidad no estás ayudando”. Proyectar esa imagen en la pantalla, creo, es algo poderoso de una manera extraña, y explorar esa hipocresía de personajes como ese.

Y luego, también, estos guerreros de la justicia social… bueno, hay más capas en el aspecto de guerrero de la justicia social, como: “Oye, sígueme. Todos somos iguales. Oh, espera, mientras sigamos mis reglas, todos somos iguales, entonces eso está bien”. Y luego, también pensé: “¿Cuál es el costo y el grado de desmasculinizarse saliendo con alguien, con otro hombre, y arrebatarle el reino a alguien?” Eso siempre me emocionó, que Monk robara, cortara y socavara lentamente la vida de este hombre, y viera todos los agujeros y todos los defectos que tenía, que en realidad es un personaje más conocido en el mundo. El solo hecho de poder destrozar a un hombre desde adentro, eso es drama. Eso es tensión para mí. Es decir, si alguien me hiciera eso, diría: “Oh, ya terminé”.

Peter Sarsgaard: La emasculación siempre da lugar a un buen drama. [Laughs]

Billy Magnussen: Es muy divertido y no lo exploramos tanto como creemos. Normalmente es una pelea, y en esta película no hay peleas, excepto robos lentos.

Peter Sarsgaard: No, hay una pelea que dura sólo unos 30 segundos. [Laughs]

Billy Magnussen: Mi personaje es un poco imbécil. [Laughs]

Peter Sarsgaard: Te puse nervioso. Eso es lo que pasa cuando encuentras a un tipo y lo castras.

El dúo discutió con frecuencia cómo “Rampa arriba” Escenas (incluso con el corto cronograma de rodaje)

Con su producción de nivel independiente, Magnussen y Sarsgaard se encontraron armando la película en “20–23 días“, lo que requirió un proceso rápido de determinación de las diversas capas de la dinámica de sus personajes como un miembro de la alta sociedad castrado por un miembro de su personal. El dúo se sintió cautivado por la oportunidad de capturar esta dinámica de una manera tan rápida, y gran parte de ella se encuentra en un “espontáneo” forma:

Billy Magnussen: Una obra de arte siempre es maleable, se transforma y crece. Austin y Joey escribieron un guión hermoso, pero luego, cuando lo estás filmando, lo genial es que es una película muy pequeña. Todos somos productores, lo estamos haciendo juntos y estamos descubriendo cosas como: “¿Cómo podemos intensificar este momento? ¿Cómo lo hacemos más palpable? ¿Cómo nos sentimos el uno al otro?”, como dijo Peter antes. A veces también es tácito cómo actúas con un actor tan veterano y legendario como Peter. ¿Cómo creas estos momentos y logras que la cámara los capture? Es una pieza de rompecabezas. Peter, ayúdame con esto. [Chuckles]

Peter Sarsgaard: “Veterano y legendario” me hacen sentir viejo. Pero no importa, no soy viejo.

Billy Magnussen: No digo que seas viejo, solo digo que tienes más tiempo que yo pateando traseros.

Peter Sarsgaard: Sí, recuerdo que hay una famosa cita de Stanislavski cuando llegó por primera vez a Estados Unidos, iba a dirigir un espectáculo en Broadway, y le dijeron: “Genial, ¿qué necesitas?”. Y él respondió: “Muy bien, voy a necesitar seis meses de ensayo”. Y ellos respondieron: “Oh, no, no, no tienes seis meses de ensayo”. Y él respondió: “Oh, vale, entonces, como 10 días”. Porque la verdad es que, o quieres todo el tiempo del mundo, como a veces ocurre en estas grandes películas, para poder realmente resolver algo, o lo que hicimos fue tener como 20 o 23 días.

Acepta que te disparen desde un cañón. Será espontáneo. Nunca harás la misma escena durante cuatro días, harás la misma escena durante aproximadamente una hora, y simplemente vas y los “errores” se vuelven parte de la película, los accidentes felices se vuelven parte de la película. Ni siquiera es como si los estuviéramos poniendo allí intencionalmente todo el tiempo. Sabíamos que simplemente debíamos subirnos a este barco tal como estaba yendo. No dices, “Lo siento, voy a tener que seguir trabajando en esta escena para explorar otras cosas después del almuerzo”. No, tienes que hacer esto. [Laughs]

Acerca de ¡Golpe!

Aislados en una finca costera durante la gripe española de 1918, un periodista con títulos (Billy Magnussen) y su esposa de la alta sociedad (Sarah Gadon) acogen a un misterioso estafador como cocinero privado (Peter Sarsgaard). Cuando la plaga desciende sobre la isla, el astuto cocinero incita a sus compañeros de trabajo a rebelarse y tomar el control de la mansión. Su rico empleador sospecha que el golpe de Estado del cocinero es parte de una agenda más siniestra, y los juegos mentales entre amo y sirviente se intensifican hasta convertirse en una escandalosa lucha de clases.

¡Golpe! Ya está en los cines.


Source link
Salir de la versión móvil