Binance comienza a restringir a los usuarios de EE. UU. Antes del lanzamiento del intercambio que cumple con las regulaciones

Binance comienza a restringir a los usuarios de EE. UU. Antes del lanzamiento del intercambio que cumple con las regulaciones

El intercambio de cifrado más grande del mundo se está volviendo legítimo. Binance, que procesa más de mil millones de dólares a diario y durante tanto tiempo ha encarnado la cultura del Lejano Oeste de las criptomonedas, anunció que lanzará un servicio con sede en EE. UU., Pero, mientras tanto, está implementando restricciones para los titulares de pasaportes de EE. UU. En todo el mundo y las radicadas en el país.

La compañía ha crecido hasta convertirse en uno de los nombres más importantes en criptografía al permitir que cualquiera use su servicio para intercambiar innumerables tokens, muchos de los cuales no están disponibles o están limitados en otros intercambios. Pero durante el año pasado, Binance maduró y comenzó a ofrecer servicios más formalizados. Después de los lanzamientos de cambio de moneda fiduciaria en el Reino Unido, Uganda y Singapur, Binance está abriendo un intercambio exclusivo de EE. UU. Para evitar la incertidumbre sobre su legalidad.

Esta semana, Binance anunció se está asociando con BAM Trading Services, que Notas de Coindesk está registrado en FinCEN y tiene enlaces a Koi Compliance, que cuenta a Binance como inversor, para lanzar un intercambio en EE. UU. “pronto”. Sin embargo, eso significará un nivel de interrupción para algunos clientes estadounidenses mientras tanto.

Principalmente, Binance ya no permitirá que los titulares de pasaportes estadounidenses se registren en su servicio global Binance.com. Eso es de acuerdo con los términos y condiciones actualizados de la empresa – “Binance no puede brindar servicios a ninguna persona estadounidense”, lo cual fue confirmado a TechCrunch por un portavoz.

Los usuarios existentes tienen un período de gracia de 90 días, después del cual no podrán depositar fondos en el sitio ni realizar transacciones. Binance se negó a indicar si esas prohibiciones serán administradas por un bloque geográfico en las direcciones IP de EE. UU., Pero confirmó que los clientes de EE. UU. Conservarán el acceso a los fondos retenidos en el servicio.

Ese período de 90 días finaliza el 12 de septiembre, por lo que efectivamente es la fecha límite para que Binance lance su nuevo intercambio en EE. UU. Si quiere evitar afectar su base de usuarios estadounidenses.

La realidad es que la situación tiene más matices.

Los usuarios de EE. UU. Podrían seguir utilizando el servicio navegando por el sitio con una VPN. Binance permite a sus usuarios registrarse para obtener una cuenta limitada sin KYC, es decir, proporcionar documentos de verificación como una copia de pasaporte, lo que permite el comercio, pero limita los retiros a dos Bitcoin por día. Eso no satisfará a más comerciantes profesionales, la mayoría de los cuales se imagina que ya tendrían una cuenta en Binance a estas alturas, pero deja una laguna para otros.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, insistió en que la recompensa a largo plazo valdrá la pena cualquier compromiso.

Sin duda, es fascinante ver a Binance, que históricamente ha sido una de las empresas de cifrado más agresivas, la transición a un negocio más compatible con las normativas. Al mismo tiempo, quienes han sido cautelosos, como Coinbase, están comenzando a agregar nuevos activos.

Además de los intercambios de rampas fiduciarias, Binance ha lanzado un intercambio descentralizado y está agregando características muy solicitadas, como el comercio de margen. La compañía también tomó una inversión de Vertex Ventures de Singapur, uno de varios fondos soberanos en el país, para desarrollar su servicio Binance Singapur.

No ha sido sencillo: la empresa perdió 40 millones de dólares y pausó brevemente las operaciones el mes pasado luego de un ataque a “gran escala”.


Source link