El mayor intercambio de criptomonedas quiere que su proceso de listado de monedas sea un poco menos esquemático.
en un Publicación mediana el lunes, la compañía dijo que, en el futuro, revelaría las tarifas que surgen en el proceso de obtener una moneda en la bolsa y donaría todas las tarifas de cotización a la caridad. En concreto, su propia organización benéfica: Fundación Benéfica Blockchain, “Una organización sin fines de lucro dedicada al avance de la filantropía habilitada por blockchain para lograr el desarrollo sostenible global”.
Según la publicación del blog, Binance permitirá que cualquier equipo que intente figurar en la lista nombre su propia tarifa, que la compañía ahora llama una “donación”. Binance dice que no “dictará” esa cantidad ni hay una tarifa mínima para que un proyecto aparezca en la lista.
La decisión de abrirse sobre sus tarifas de cotización es probablemente una respuesta a acusaciones previas que Binance cobró hasta $ 2.6 millones por proyectos que buscaban figurar en la lista. En ese momento, la empresa negó esas afirmaciones, realizadas el Gorjeo.
Es lindo que @binance y @cz_binance están tratando de salvar la cara. La tarifa de cotización ahora es una “donación”, pero si no son una organización exenta de impuestos (caridad), entonces pueden y quitarán la parte superior de la donación y nadie lo sabrá nunca. ¿Revelarán también las “donaciones” pasadas?
– Christopher Franko 🧐 (@FrankoCurrency) 8 de octubre de 2018
Si bien Binance sugirió que divulgará la cantidad de “donaciones” en el futuro, ciertamente es posible que el dinero encuentre el camino de regreso de un brazo caritativo interno.
“Binance continuará usando el mismo estándar alto para el proceso de revisión de la lista”, dijo el CEO de Binance, Changpeng Zhao o “CZ” en la publicación. “Una gran donación no garantiza ni influye de ninguna manera en el resultado de nuestro proceso de revisión de listas”.