Si se siente abrumado al intentar elegir la próxima película o programa de televisión para ver en Netflix, Hulu, Disney +, HBO Max o cualquier otro servicio de transmisión, Bingie podría ser la aplicación para usted.
Puede recordar una ola anterior de aplicaciones de recomendación de TV de hace una década, como Viggle y GetGlue. Esas aplicaciones han desaparecido en gran medida, y la mayoría de nosotros confiamos en las redes sociales y los chats grupales cuando queremos hablar de televisión con nuestros amigos.
Sin embargo, el cofundador y CEO de Bingie, Joey Lane, señaló que el mundo ha cambiado desde entonces, y las personas necesitan más orientación que nunca cuando se trata de navegar por el mundo del streaming. (Enchufe obligatorio: TechCrunch tiene un podcast dedicado a esa misma propuesta).
“Creo que el momento es único”, dijo Lane. “La cantidad de contenido que existe lo convierte en un gran desafío”.
Recordó haber realizado una encuesta a los usuarios potenciales a principios de año y haberles dicho: “Permítanme mostrarles esta sección de notas de mi teléfono con 60 títulos y sin idea de dónde mirarlos. [and] nadie que me diga, ‘Amigo, eso fue horrible’ o ‘Eso fue realmente genial’. “
Entonces, con Bingie, puede buscar diferentes programas y películas, luego compartir un enlace de recomendación con un amigo y comenzar un chat sobre ese título específico, con un enlace directo a cualquier lugar donde la gente pueda transmitir ese título. Y si tu amigo aún no está en Bingie, la aplicación te permite enviarle un enlace por SMS.
El equipo de Bingie creó la aplicación (que se lanza hoy, y actualmente solo para iOS) con la agencia digital Wonderful Collective, y Matt Knox de Wonderful es cofundador de la startup. Describió el enfoque de la startup para el descubrimiento de contenido como “el algoritmo humano”, en el que recibe recomendaciones de las personas que le importan, en lugar de depender de la tecnología de Netflix.
Lane agregó que su esperanza es hacer de Bingie el hogar de todas sus conversaciones y discusiones sobre este contenido.
“No hay política, no hay imágenes de comida”, dijo. “Aquí, se trata de compartir este contenido realmente divertido que está disponible en programas de televisión y películas”.
Source link