Por Agencias
Ciudad de México, 26 abril de 2020.- Debido a la emergencia sanitaria, el Bioparque Estrella se encuentra en problemas para pagar el costo de la alimentación de sus más de 800 animales, por la ausencia de visitantes.
Por ello, la administración del parque ha ofrecido la venta de boletos en línea, válidos al final de las medidas de distanciamiento social, cuyos recursos servirán para pagar la comida de los ejemplares.
Un león macho puede comer hasta 14 kilogramos de carne al día, en tanto que un elefante necesita 80 kilogramos de fruta diarios por lo cual, el gasto en dichos alimentos “es bastante fuerte”, mencionó Gerardo López Santamaría, gerente de mercadotecnia de Bioparque.
De esta forma, la empresa ofrece el Pasaporte de Aventura con un 50 por ciento de descuento, el cual funcionará para visitar todas las atracciones y obtendrán un vaso de alimento para jirafas. Con ese dinero, el parque comprará comida para los animales.
López Santamaría afirmó al diario Milenio que con esta promoción ya han lograron vender mil boletos, los cuales serán válidos cuando el parque vuelva a abrir sus puertas tras la emergencia sanitaria.
Source link