BIP: Ashley Iaconetti comparte su antojo de embarazo 'loco' y 'extraño'

BIP: Ashley Iaconetti comparte su antojo de embarazo ‘loco’ y ‘extraño’

by

in

La concursante de BIP Ashley Iaconetti reveló su extraño deseo de embarazo. Está esperando su primer hijo en febrero con su esposo Jared Haibon.

soltero en el paraiso estrella, Ashley Iaconetti, reveló su “loco” y “extraño” deseo de embarazo. Ashley espera un bebé que nacerá el 10 de febrero de 2022. Está casada con su coprotagonista de Paradise, Jared Haibon. Se conocieron en la playa de México en 2015 durante la temporada 2. Ashley sintió al instante que ella y Jared eran almas gemelas, pero Jared tardó un poco más en darse cuenta de que Ashley era su verdadero amor. Después de salir en 2016, regresaron por soltero en el paraiso temporada 3, durante la cual Jared quería salir con otras personas. Ashley no quería perder a Jared como amigo, por lo que mantuvo su relación y la documentó en las redes sociales.

VÍDEO DEL DÍA

En un viaje a Santa Lucía en 2018, Jared finalmente se dio cuenta de que estaba enamorado de Ashley. En junio de 2018, Jared le propuso matrimonio y el compromiso se transmitió en soltero en el paraiso temporada 5. El 11 de agosto de 2019, Ashley y Jared se casaron. En julio de 2021 anunciaron que estaban esperando un bebé y un mes después revelaron que el bebé será un niño. A lo largo de su embarazo, Ashley ha documentado lo difícil que ha sido para ella, compartiendo descripciones muy reales de sus episodios de náuseas matutinas y otras dolencias. ella ha dicho que ella es “petrificado de entrega,” pero ella sabe que es tan bendecida que está a punto de convertirse en mamá.

Sobre El podcast casi famoso de Ben & Ashley I que Ashley presenta con Ben Higgins, Ashley reveló que ha estado teniendo un “loco” y “extraño” Embarazo ganas de comer productos de limpieza. Ella dijo que no lo había compartido en ningún lado y le admitió a Ben, “Está tan mal. Es tan malo. Nos vamos a poner tan raros, pero aparentemente no es raro porque lo busqué. Tengo pica y quiero comer productos de limpieza. Como si tuviera un fuerte deseo de comer productos de limpieza”. .” La pica se define como un trastorno alimentario en el que una persona come cosas que normalmente no se consideran alimentos. Ben respondió con “por favor no” cuando Ashley confesó su necesidad de comer los productos, y Ashley dijo: “Por supuesto que no voy a hacerlo”. Cuando Ben le preguntó por qué tenía este antojo, Ashley explicó que podría ser una deficiencia de hierro y que es muy común que las mujeres embarazadas quieran comer productos de limpieza y otras cosas no comestibles. Ella dijo que hablará con su médico y le preguntará acerca de analizar su sangre para detectar una deficiencia de hierro.

Ashley confesó que no es la primera vez que tiene este antojo. Ella dijo, “Sé que esto es súper raro. ¿Sabes cómo en My Strange Addiction la gente quiere comer detergente y esas cosas? Siempre quise comer detergente en polvo para ropa. Y siempre quise comer tabletas de cloro para la piscina”. Ashley dijo que en este momento también quiere comer su exfoliante facial que tiene la textura del bicarbonato de sodio. Ella dijo que se dice a sí misma, “’No lo hagas. No te lo metas a la boca’. Y lo quiero tanto”. Ella dijo que Comet para el baño también es parte de su antojo, admitiendo, “¿Ese tipo de textura y olor? Oh, es abrumadoramente delicioso para mí en este momento. ¡¿Qué tan raro es eso?!” Ben dijo que en cualquier otro momento de su vida, le habría dicho a Ashley que la amaba y que debería hacerse un chequeo porque estaba loca. Se rieron de eso, por lo que no parece ser un problema demasiado serio.

soltero en el paraiso La confesión de la estrella Ashley de su extraño deseo por los productos de limpieza es algo sobre lo que ella y Ben podrían bromear, pero no hace falta decir que los productos de limpieza nunca deben comerse. Con suerte, el sentimiento disminuirá a medida que Ashley se acerque a su fecha de parto. Si bien muchas mujeres embarazadas tienen antojo de helado o pepinillos o incluso una combinación de ambos, Ashley algún día puede contarle a su hijo sobre su extraño deseo de consumir productos de limpieza justo antes de que naciera.

Fuente: El podcast casi famoso de Ben & Ashley I




Source link