Ashley Iaconetti, alumna de Bachelor in Paradise, reveló por qué ella y su esposo, Jared Haibon, viven separados antes del nacimiento de su hijo.
soltero en el paraiso La alumna Ashley Iaconetti reveló por qué ella y su esposo Jared Haibon viven separados antes del nacimiento de su primer hijo. Ashley estaba muy enamorada de Jared en BIP antes de que la pareja se juntara. Terminaron saliendo después de aparecer en el programa derivado y ahora están casados. En julio de 2021, la pareja anunció que esperaban un bebé para febrero. Ashley y Jared compartieron las buenas noticias en Instagram con una leyenda que les dio a los fanáticos una idea de cómo se sentía Ashley en su embarazo hasta el momento. Desde entonces, Ashley ha estado haciendo una crónica de su viaje a través de las redes sociales.
Jared y Ashley no solo tienen un bebé (a quien anunciaron que se llamará Dawson) en camino, sino que también tienen un nuevo negocio que cuidar. La pareja abrió un café en South Kingstown, Rhode Island. Audrey’s Coffee House and Lounge, que lleva el nombre de la madre de Ashley, pasa de ser una cafetería durante el día a un bar de vinos por la noche. El café tuvo su gran inauguración en diciembre, donde Soltero Los fanáticos de Nation se presentaron para apoyar el nuevo esfuerzo de Jared y Ashley. El menú incluía tablas de charcutería y café de fuentes sostenibles que fueron preparadas por Ashley. Los fanáticos pueden continuar apoyando a la pareja visitando el nuevo café de Jared y Ashley.
Ashley reveló recientemente por qué ella y Jared decidieron vivir separados antes de que naciera su bebé. Mientras Ashley quiere dar a luz a su bebé en el hospital en el que trabaja su padre, Jared tiene que administrar Audrey’s Coffee House and Lounge. “Quería estar en algún lugar donde me sintiera más cómodo, especialmente porque estoy, como, legítimamente aterrorizado de nacer y siempre lo he estado,Ashley dijo nosotros semanalmente. Ashley dijo que si bien esto fue decisión de ambos, fue principalmente suya. “Esto no fue lo ideal… pero va a volar al menos cada 10 días,“, dijo sobre los planes de Jared. Aunque Jared tiene que administrar su negocio, enfatizó que lo haría”.corre por el cielo y el infierno“estar allí para el nacimiento de su hijo.
Ashely también habló sobre su embarazo en su podcast con Ben Higgins. El BIP La estrella reveló sus extraños antojos durante el embarazo, que incluyen el deseo de comer productos de limpieza. Ashley cree que podría estar relacionado con una deficiencia de hierro, y que en realidad es común que las mujeres embarazadas anhelen objetos no comestibles como artículos de limpieza. Ben y Ashley se rieron de lo extraño que es, y Ashley le aseguró que, obviamente, en realidad no lo haría. También dijo que siempre ha querido comer detergente en polvo para ropa y tabletas de cloro que van a la piscina.
Ashley y Jared son definitivamente una pareja favorita de los fanáticos para salir soltero en el paraiso. No muchas parejas salen de la Soltero franquicia ilesa, pero lo lograron. Tuvieron una de las relaciones más prolongadas, con Ashley suspirando por Jared durante tanto tiempo, pero es genial para los fanáticos verlos finalmente juntos. Parece que la pareja estará ocupada este año, en el buen sentido, con su nuevo bebé y su café.
Fuente: Nosotros semanalmente