Ícono del sitio La Neta Neta

BIP: Mari Pepin da una actualización sobre los planes de boda de ella y Kenny Braasch

BIP: Kenny & Mari Reveal They Signed Their First Lease Together In Chicago

La estrella de Bachelor In Paradise, Mari Pepin, se comprometió con Kenny Braasch el verano pasado en México. Ahora, ella da una actualización sobre sus planes de boda.

soltero en el paraiso La estrella de la temporada 7, Mari Pepin, reveló los planes de ella y su prometido Kenny Braasch para su próxima boda. Mari, una gerente de marketing de 26 años que se mudó a Maryland desde Puerto Rico cuando era adolescente, y Kenny, un comprador de talentos de 40 años que crea y administra bandas de versiones de bandas de chicos, se sintieron inmediatamente atraídos cuando se conocieron en la playa en México el verano pasado. Tuvieron un romance un poco difícil al principio, pero cuando finalmente encontraron el camino de regreso, su romance fue apasionado e intenso. Kenny estaba tan enamorado de Mari que desde entonces reveló que les dijo a los productores que se habría casado con ella al final del programa en lugar de proponerle matrimonio.

VÍDEO DEL DÍA

En marzo, Mari y Kenny se mudaron juntos a un apartamento en Chicago. Además, Mari anunció recientemente que es oficialmente concursante de Miss Mundo Puerto Rico 2022. Ella representará a su ciudad natal de Luquillo, Puerto Rico. Kenny fue quien finalmente la animó a participar en el concurso y ha sido un gran apoyo para Mari en sus vuelos de ida y vuelta de Chicago a Puerto Rico. Esta será su última oportunidad de competir antes de casarse.

En una entrevista con Bryan Abasolo y Mike Johnson sobre su Hablando con Bachelor Nation podcast, Mari dio una actualización sobre los planes de ella y Kenny para su boda. Aunque aún no tienen fecha, acordaron casarse en Puerto Rico. Mari explicó que tiene mucha familia extendida allí, como sus abuelos, primos, tías y tíos. La razón por la que Mari y Kenny aún no han fijado una fecha es porque si ella gana su concurso, no puede estar casada durante el año en que ostenta el título y tendrán que esperar. Sin embargo, dijo que si ella no gana, ellos “podría casarse literalmente al día siguiente”.

Mari reveló que ella y Kenny recientemente hicieron un viaje que se trataba de entrar en el proceso de planificación de la boda y obtener ideas. Ella dijo, “Pensé que ya tenía un montón de ideas porque tengo todo un tablero de Pinterest dedicado a esto. Pero ahora estoy como, ‘Quiero ese color. Quiero este pastel, pero también quiero ese pastel. Es un desastre. ” Mari dijo que ha reducido el lugar a cuatro lugares diferentes en Puerto Rico, aunque todavía tienen que verlos a todos en persona. Sin embargo, Mari dijo que ha visto las fotos en línea. Mari compartió que ella realmente quiere “hacer algo al aire libre para la ceremonia y luego algo adentro para la fiesta”. También dijo que quiere un tema tropical que tenga flores tropicales y sea “agradable y colorido”. Mari se rió de que Kenny le haya dicho “Haz lo que quieras. Me presentaré”. Mari también compartió que la banda de chicos de Kenny “probablemente” actuar en la boda y que van a “definitivamente” estar allí

Mari y Kenny son la pareja perfecta porque saben lo que es importante en la vida. Sus planes de boda son importantes para ellos, pero su matrimonio será su prioridad. Mari y Kenny eran una pareja improbable en soltero en el paraiso, pero su amor ha durado. Su boda es una de las más esperadas en la historia de Bachelor Nation.

Fuente: Hablando con Bachelor Nation




Source link

Salir de la versión móvil