Después de su ruptura con Riley Christian, Maurissa Gunn habló en privado con la presentadora del podcast Natasha Parker. Ahora Natasha está hablando de por qué terminaron.
En un episodio reciente de Haz clic en Bait con Bachelor Nation, anterior soltero en el paraiso concursante Natasha Parker habló sobre su conversación con otros BIP la alumna Maurissa Gunn sobre su ruptura con Riley Christian. Maurissa, una coordinadora de atención al paciente de 25 años, y Riley, una abogada de 32 años de Nueva York, se convirtieron rápidamente en las favoritas de los fanáticos durante Licenciatura en el paraíso temporada 7. Tan pronto como Riley entró en la playa, Maurissa abandonó al hombre con el que había estado teniendo conversaciones casuales para tener una relación más seria con Riley. Los dos se convirtieron en una pareja de poder constante en Paraíso, y al final de la temporada, estaban oficialmente comprometidos, haciendo historia en Bachelor Nation como la primera pareja negra en comprometerse en la franquicia.
Después de la serie, todo parecía ir muy bien para la pareja. Hablaron públicamente sobre los planes de Maurissa para mudarse a Nueva York, que la pareja se case pronto e incluso que comiencen a tener hijos en un futuro cercano. Sin embargo, Bachelor Nation comenzó a sospechar que algo podría estar mal cuando Maurissa comenzó a eliminar fotos de la pareja de su Instagram. Después de mucha especulación, la pareja emitió un comunicado conjunto anunciando que se habían separado, aunque no se proporcionó información sobre el motivo.
Ahora Natasha Parker, concursante de BIP temporada 7, así como uno de los anfitriones de la Haz clic en Bait con Bachelor Nation podcast, habla sobre su reciente conversación con Maurissa Gunn. En sus charlas, Maurissa pareció confirmar que la pareja se había separado un tiempo antes del anuncio. Natasha continuó diciendo: “Creo que simplemente tienen vidas muy diferentes, al menos desde mi comprensión de lo que ella estaba diciendo. Ella se integró completamente en su vida y creo que extrañaba a su familia, extrañaba a sus amigos.” Después del programa, Maurissa finalmente se mudó a Nueva York, lejos de su hogar y su familia en Atlanta. El estilo de vida puede ser increíblemente diferente y, como continuó Natasha, “Mudarse a Nueva York no es fácil. Simplemente no es una cosa fácil. Es una ciudad dura si no estás acostumbrado. Pero [Maurissa] fue a toda velocidad. Ella lo puso todo y no funcionó.“
Natasha estuvo allí durante la mayor parte de la temporada y vio a Riley y Maurissa encontrar el amor y finalmente comprometerse. Aunque su conversación con Maurissa arrojó muchas luces, Maurissa y Riley también han sido increíblemente privadas durante todo el proceso. Natasha continuó diciendo: “[Maurissa] solo estaba diciendo que sucedieron tantas cosas entre ellos que simplemente querían mantenerlo entre ellos”. Esto deja la puerta abierta a muchas especulaciones, pero también es una buena manera de proteger a Maurissa y Riley de más dramas. La pareja ha pasado por mucho para encontrar el amor, y si esto terminara tan rápido, ventilar la ropa sucia solo los dañaría y causaría distracción a largo plazo.
Esta ruptura es un golpe devastador para los fanáticos que apoyaban a Riley y Maurissa para que lo lograran. Mucha gente encontró consuelo en su relación histórica y encantadora. Incluso durante su ruptura, es raro que dos personas de cualquier Soltero mostrar, y mucho menos soltero en el paraiso, dejarlo tan amistosamente. El respeto que se han mostrado el uno al otro y la forma en que Maurissa le habló a Natasha sobre Riley muestra cuánto significaron el uno para el otro. Natasha lo terminó diciendo: “Me dijo que no se arrepiente, y creo que eso es algo hermoso.“
Fuente: Click Bait con Bachelor Nation