En un programa de Bachelor Live On Stage, la ahora prometida de Tia Booth, Taylor Mock, le propuso matrimonio. Ella está compartiendo detalles jugosos sobre las emocionantes noticias.
Él soltero en el paraiso La estrella favorita de los fanáticos, Tia Booth, la encontró feliz para siempre con su prometido, Taylor Mock, quien le propuso matrimonio en el escenario del espectáculo Bachelor Live on Stage del 10 de abril en Atlanta. Tia, que tiene 30 años, llamó la atención de Bachelor Nation por primera vez en 2018, cuando era concursante de Arie Luyendyk. El soltero estación. Ella también apareció en soltero en el paraiso temporadas 5 y 7, pero no encontró el amor en la playa. Eso dejó a los fanáticos preguntándose si alguna vez encontraría a su persona.
En octubre de 2021, Tia de PBI reveló su relación con Taylor, de 26 años, a través de Instagram. Tia había conocido a Taylor antes de que se fuera a Paradise, pero no se convirtieron en pareja hasta que ella regresó a casa. Se conocen desde hace más de un año y han estado saliendo durante casi nueve meses. Su aniversario es el 22 de julio y ahora viven juntos en Nashville, Tennessee.
Después de que Taylor le propusiera matrimonio en el programa Bachelor Live on Stage, la noticia del compromiso de Tia se difundió rápidamente. Bachelor Nation estaba encantada de verla tan feliz después de su viaje en el programa. En una publicación en Instagram, Tia compartió una foto de ella usando el anillo junto a Taylor, escribiendo: “Nunca he estado más sorprendida o segura en mi vida. ¡¡¡Te amo tanto Tay, mi PROMETIDO!!!” Tia, la coanfitriona del Haga clic en Bait con Bachelor Nation podcast, compartió aún más detalles sobre el compromiso en Instagram.
tia estaba sorprendida
En su historia de Instagram, Tia admitió que estaba “mil por ciento sorprendido” que Taylor propuso, a pesar de que sabía que eventualmente sucedería y que “Vamos a casarnos y vivir felices para siempre”. Sin embargo, ella no sabía que iba a ser tan pronto. Ella dijo que él había estado tratando de despistarla diciendo que sucedería a finales de año, por lo que no lo sospechaba en absoluto. Ella pensó que iba a dar una tarjeta de cita en el programa Bachelor Live on Stage, y Taylor le propuso matrimonio.
Taylor le pidió a la mamá de Tia su bendición
Tia reveló que su madre sabía, “por supuesto.” Dijo que Taylor le había pedido su bendición unas semanas antes. No tuvo la oportunidad de pedirle la bendición al padre de Tia antes de fallecer en febrero después de una batalla de un año contra el cáncer de colon. Sin embargo, Tia dijo que sabe que él le habría dicho que sí a Taylor. “Después de que le hizo pasar un mal rato, por supuesto”.
Los amigos de Tia’s Bachelor Nation ayudaron a Taylor a planificar
Becca Kufrin, quien es la presentadora del programa Bachelor Live on Stage, sabía que Taylor iba a proponerle matrimonio, junto con su novio, Thomas Jacobs, quien ayudó con la planificación. La única estrella de Bachelor Nation presente que no sabía era Maurissa Gunn, y Tia dijo que, en el video, “Puedes ver su emoción genuina. Tiró todas sus cosas para poder saltar arriba y abajo”.
Tia y Taylor apenas pueden recordar lo que dijo
Tia se rió cuando se le preguntó qué le dijo Taylor realmente cuando le propuso matrimonio, y comentó: “Creemos”, dijo, “lo siento, Bachelor In Paradise no funcionó para ti. ¿Me alegro de que hayas regresado a Nashville conmigo?” Algo u otro. ‘¿Quiero pasar el resto de mi vida contigo?’ Se arrodilló: ‘¿Te casarías conmigo?’” Tia explicó que apenas pueden recordar lo que sucedió y dijo: “Nos desmayamos”.
Taylor tuvo una reacción alérgica antes de la propuesta
Tia eligió el estilo del anillo
Tia confesó que no sabía qué estilo de anillo le gustaba hasta hace unas semanas, cuando se dio cuenta de que le encantaban las esmeraldas y los cortes baguette, que su mamá también siempre ha admirado. Ella dijo que ama “Cualquier cosa que sea un poco diferente y no solo súper moderna”. Tia sabía que quería oro amarillo porque era “eterno,” y ella queria algo “clásico”, “un solitario con una banda delgada”. Explicó que le envió a Taylor una foto del anillo exacto que amaba de American Jewelry Company, y lo hicieron “tan rapido.” Estaba encantada con el anillo.
El compromiso de Tia en el programa Bachelor Live On Stage fue un gran final para su historia con la franquicia de Bachelor. Aunque seguirá presentando el podcast y tal vez haga apariciones especiales en futuras temporadas del programa, su tiempo como concursante finalmente terminó porque encontró el amor verdadero con Taylor. Tia finalmente la ha encontrado felices para siempre.
Fuente: Tia Booth/Instagram