Bird planea contratar 1.000 personas en París

Bird planea contratar 1.000 personas en París

El inicio de Scooter Bird está apostando en el mercado francés de manera significativa. La compañía planea abrir su mayor oficina europea en París. Con el tiempo, Bird quiere contratar a 1.000 personas para mediados de 2021, que es un número significativo para una empresa que ha estado presente durante un par de años.

París es un mercado importante para Bird y todas las empresas de scooter en general. Es una ciudad relativamente pequeña: en cuanto a la huella, París es más pequeña que San Francisco. Pero también es una ciudad densa. Y, por supuesto, hay un montón de turistas que vienen a París solo por unos días.

Es por eso que 12 empresas diferentes lanzaron un servicio para compartir motos en París (sí, doce). Pero Les Échos informó recientemente que muchos de ellos ya han abandonado la ciudad. Lime, Bird, Circ, Dott, Jump y B-Mobility siguen existiendo.

Es una industria de uso intensivo de capital, y Bird ya ha recaudado un montón de dinero para sobrevivir a la competencia. Pero el dinero es solo una cosa.

Abrir una oficina en París también es importante para mostrar a los funcionarios de la ciudad que Bird toma en serio este mercado. El mes pasado, la ciudad de París anunció que limitaría el número de compañías de motos en París. Entregarán dos o tres licencias para operar. Y Bird sin duda quiere ser uno de ellos.

Bird también utilizará su centro de París para educar a los usuarios sobre la seguridad. La compañía planea repartir cascos gratis si asiste a una sesión de capacitación de seguridad.


Source link