Petcube's El dispensador de golosinas inteligente original de Bites y la cámara para mascotas Play con un puntero láser incorporado fueron geniales para los padres de mascotas que no siempre pudieron estar con sus peludos, pero los nuevos Bites 2 y Play 2 vienen con una gran nueva actualización eso los hace mucho más versátiles que el original: ambos se doblan como dispositivos de altavoces inteligentes con tecnología de Alexa.
Tanto Bites 2 como Play 2 pueden escuchar y responder a las solicitudes de Alexa, con una matriz de cuatro micrófonos que, en mis pruebas limitadas, en realidad supera a los micrófonos de Alexa integrados en mi Sonos Los altavoces One y Sonos Beam son bastante impresionantes para los dispositivos cuyas características principales son la entrega de golosinas y el control de sus mascotas. Eso está en la parte superior de Bites 2, pudiendo dispensar golosinas de forma remota para su mascota, y el Play 2 le brinda tiempo de juego fuera de casa con un puntero láser incorporado que puede dirigir desde su teléfono.
Los Bites 2 y Play 2 también incluyen otras mejoras, incluyendo nuevas lentes de ángulo más amplio que ofrecen vistas completas de 180 grados de tu hogar para que tengas más posibilidades de ver a tus mascotas deambulando, y un mejor soporte de conectividad Fi-Fi con redes adicionales de 5 GHz. Además de visión nocturna y video full HD. Actualmente, el campo de visión está limitado a 160 grados, con una actualización a continuación que desbloqueará los 180 completos, pero para la mayoría de los usuarios, el FOV 160 le mostrará una habitación completa y algo más.
Con Bites 2, también puedes iniciar videollamadas y chatear con tu mascota, aunque mi perro Chelsea, básicamente, está confundido por esto. Sin embargo, es útil si necesito preguntar a mi compañero si hay algo más que me olvide de recoger en la tienda. Y la característica de dar un capricho definitivamente es atractiva para Chelsea, especialmente ahora que está integrada en Alexa, de modo que puedo emitir fácilmente un comando de voz para darle una recompensa bien merecida.
En realidad, esto ha demostrado ser más que divertido: Chelsea sufre de un poco de ansiedad por la separación, por lo que cuando dejamos nuestro condominio, por lo general, pasa unos minutos rápidos quejándose audiblemente con algunos ladridos bastante fuertes. Pero desde que probé el Petcube Bites 2, he estado reforzando el buen comportamiento al recordarle que se quede callada, que espere afuera de la puerta y luego le dé una o dos sorpresas por sus problemas. Se ha terminado con los ladridos de despedida en poco tiempo.
El Play 2 no ofrece premios, pero tiene un puntero láser incorporado (que, según la compañía, es totalmente seguro para los ojos de sus mascotas). Chelsea directamente no entiende el láser o incluso lo reconoce, por lo que es un poco extraño, pero con el gato de un amigo, esto demostró ser una característica absoluta. También he sabido que a los perros les encantó esto, por lo que su millaje puede variar, pero si no está seguro, probablemente valga la pena comprar primero un llavero de puntero láser de la tienda del dólar para asegurarse de que sea su atasco.
Los Bites 2 de $ 249 y el Play 2 de $ 199 ofrecen una tonelada de valor solo en la imagen y en la construcción de mejoras de calidad en comparación con sus encarnaciones originales, y sus características básicas probablemente sean suficientes para los padres de mascotas. Pero la incorporación de Alexa hace que estos dos sean mucho más atractivos en mi opinión, ya que esencialmente agrupa un Echo en cada dispositivo sin costo adicional.
Source link