Las criptoentidades que van desde los principales intercambios hasta los pequeños proyectos están en camino hacia la regulación en los Estados Unidos. Ya sea a través de la Comisión de Bolsa y Valores o la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos, muchos actores en el espacio están buscando orientación futura concreta sobre cómo construir negocios compatibles en un sector emergente mientras navegan por las reglas creadas para las finanzas tradicionales.
Y, si bien los criptofundadores e inversores saben que la regulación es inevitable, también buscan encontrar el mejor trato posible mientras intentan influir en los legisladores. Es un equilibrio desafiante: suficiente regulación para proteger a los inversores minoristas de un entorno hostil, pero no tanto como para sofocar el crecimiento del sector criptográfico y la innovación futura en el espacio.
Este tira y afloja regulatorio es solo una de las razones por las que estamos encantados de que Katherine Dowling, asesora general y directora de cumplimiento de Bitwise Asset Management; Sarah Shtylman, socia de Perkins Coie; y Justin Slaughter, director de políticas de Paradigm, se unirán a nosotros en una sesión llamada “Is Crypto Regulation Ready” en TC Sessions: Crypto en Miami el 17 de noviembre.
Discutiremos si ha habido o no un aumento en la adopción institucional y cómo el marco regulatorio podría afectar la adopción en el futuro. Dada la frustración por la falta de claridad en la orientación regulatoria, le preguntaremos a Dowling, Shtylman y Slaughter cómo las firmas y asesores legales de criptografía aconsejan a los clientes navegar por el panorama actual mientras siguen operando de manera compatible.
Dowling aporta una perspectiva única a la mesa, ya que tiene experiencia trabajando tanto en firmas de capital privado como fiscal federal en la Unidad de Delitos Económicos de la Oficina del Fiscal Federal. Shtylman aporta un profundo conocimiento de fintech y blockchain y Slaughter aporta experiencia legal y de asesoramiento tanto en el sector público como en el privado. Nos sumergiremos en las últimas ideas sobre cómo los marcos regulatorios emergentes afectarán la industria de activos digitales y conoceremos si podemos esperar ver claridad sobre esto en los EE. UU. para fin de año.
Antes de unirse a Bitwise, Dowling se desempeñó en los roles de asesor general, CCO y COO en varias firmas financieras y de capital privado. También cofundó Luminate Capital Partners, donde ocupó cargos como GP, directora general y COO.
Graduada en Derecho de Harvard, Dowling pasó más de una década como fiscal federal, más recientemente en la Unidad de Delitos Económicos de la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Norte de California, donde trabajó con el FBI, la SEC, el IRS y otras agencias para enjuiciar casos de uso de información privilegiada, fraude y lavado de dinero, entre otros. También es miembro de las juntas directivas de dos organizaciones sin fines de lucro.
Como socia de Perkins Coie, Sarah Shtylman se enfoca en las industrias de fintech y blockchain. Los clientes a los que asesora van desde emprendedores y nuevas empresas hasta instituciones financieras reguladas y de gran tecnología. Shtylman asesora en una variedad de proyectos regulatorios, comerciales, de cumplimiento y de desarrollo de productos, incluidos NFT, plataformas de activos digitales regulados, monedas en juegos e integraciones de servicios de pago.
Shtylman ha asesorado a clientes a través de los procesos de solicitud y cumplimiento de estatutos de fideicomisos estatales y federales, licencias de transmisión de dinero y licencias de registro y préstamo. Se ha comprometido directamente con los reguladores estatales y federales para discutir la aplicabilidad de varios regímenes regulatorios de servicios financieros a las plataformas y protocolos emergentes de tecnología blockchain que sus clientes están desarrollando.
Antes de Perkins Coie, Shtylman se desempeñó como asesor regulatorio interno en Coinbase y tiene experiencia en el desarrollo y lanzamiento de redes de criptomonedas, tokens digitales respaldados por activos (incluidas las monedas estables), préstamos entre pares, gobierno corporativo, Ley de Secreto Bancario (BSA). ) cumplimiento, arbitraje de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA) y litigios de servicios financieros.
Antes de unirse a Paradigm, Justin Slaughter fue director de la oficina de Asuntos Legislativos e Intergubernamentales y asesor principal de la presidenta interina de la Comisión de Bolsa y Valores, Allison Herren Lee. También se desempeñó como asesor principal de políticas y asesor especial de la ex comisionada Sharon Bowen en la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos y asesor general del Senador Edward J. Markey.
Slaughter también se desempeñó como consultor en la práctica privada enfocándose en fintech y empresas de tecnología más pequeñas, y comenzó su carrera como asistente legal del juez Jerome Farris en la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de los Estados Unidos. Justin tiene un BA de la Universidad de Columbia y un JD de la Facultad de Derecho de Yale.
Aproveche nuestro precio de reserva anticipada y ahorre $150 en pases de admisión general. Compre su pase hoy y luego únase a las comunidades blockchain, crypto, DeFi, NFT y web3 en TC Sessions: Crypto el 17 de noviembre en Miami.
¿Su empresa está interesada en patrocinar o exhibir en TC Sessions: Crypto? Contacta con nuestro equipo de ventas de patrocinios rellenando este formulario.
Source link