Black Cat Fan Art le da a Marvel Hero el accesorio moderno perfecto

Black Cat Fan Art le da a Marvel Hero el accesorio moderno perfecto

Black Cat obtiene el nuevo accesorio moderno perfecto en un impresionante nuevo fan art de @ecairnsart que muestra al antihéroe de Marvel Comics.

de maravilla Gato negro es uno de los antihéroes más populares de los cómics, ya que la ladrona de alto nivel ha capturado los corazones y la atención de los lectores a través de sus acciones traviesas y su personalidad imperdible. Y, en una nueva e impresionante obra de arte del artista @ecairnsart, el a veces amigo y enemigo de Spider-Man obtiene el accesorio moderno perfecto, ya que luce una funda de teléfono con un gato negro mientras se toma una selfie disfrazada para mostrar su última partitura.

Felicia Hardy es el Gato Negro de Marvel, apareciendo por primera vez en los cómics en El asombroso Hombre Araña #194 por Marv Wolfman y Keith Pollard. Hardy, hija de uno de los ladrones de gatos más infames del mundo, se pondría su propio disfraz y se convertiría en la mayor ladrona del Universo Marvel. Sus actividades a menudo la han puesto en el camino directo de Spider-Man, ya que ha compartido una relación lúdica, a veces romántica, con el lanzador de telarañas. Black Cat ha ganado cada vez más popularidad a lo largo de los años, convirtiéndose en un antihéroe icónico que aún desempeña un papel clave en las aventuras de Spider-Man y sus propios libros en solitario en Marvel Comics.

VÍDEO DEL DÍA

en un impresionante obra de arte de fans que @ecairnsart compartida en su cuenta de Twitter, Black Cat reúne las joyas que acaba de tomar y se toma una selfie disfrazada, cubierta con los artículos caros que acaba de robar. La imagen captura a Black Cat a la perfección, ya que el traje icónico del antihéroe, el cabello largo y blanco y el antifaz negro están magníficamente dibujados. La selfie de Felicia Hardy se toma con el accesorio moderno perfecto para el personaje, ya que tiene una funda de teléfono con un gato negro que se ve en la instantánea del espejo.

@ecairnsart compartió que imaginaron la imagen de fan art como algo que Spider-Man recibiría de Black Cat a las 2 a. m. de la mañana. Es divertido imaginar la reacción de Spider-Man al obtener la selfie, ya que su corazón probablemente late bastante rápido después de ver la belleza de Black Cat y que ella cometió otro atraco. Su respuesta nerviosa ilustraría perfectamente la relación de ida y vuelta del héroe con Black Cat y por qué está continuamente fascinado con ella, a pesar de su actividad criminal.

En última instancia, el impresionante arte de los fanáticos captura perfectamente a Black Cat mientras le da a Felicia Hardy el accesorio moderno perfecto, ya que no es descabellado creer que tendría una funda para teléfono de gato negro. El selfie de fan art hace un gran trabajo al mostrar lo sensual Gato negro, su habilidad para robar y el lado más lúdico del personaje. Es una excelente representación del mayor ladrón de Marvel.

Fuente: @ecairnsart – Twitter




Source link