Trébol negroEl arco más reciente ha sido bastante sorprendente ya que la Tríada Oscura del Reino de Spade es mucho más fuerte de lo que Asta y los demás podrían haber esperado, pero el capítulo más nuevo ciertamente llevó las cosas al siguiente nivel al aturdir con un secuestro de Black Bull. Asta y los Caballeros Mágicos se han entrenado durante los últimos seis meses para prepararse para la batalla contra los usuarios del Diablo de Spade Kingdom, pero los últimos capítulos han demostrado cuán desprevenidos estaban realmente con algunas pérdidas significativas en todos los ámbitos. Ahora dos magos importantes están en las garras de la Tríada Oscura.
Dante de la Tríada Oscura reveló que necesitaban la magia de William Vangeance junto con la magia oscura de Yami para ayudar a abrir las puertas del inframundo y liberar todo el poder de los demonios. Aunque Yami y Asta lograron derrotar a Dante con un equipo exitoso que empujó su fuerza más que nunca, aún así terminó con Yami siendo llevado por Zenon de la Tríada Oscura.
El capítulo 260 de la serie ve a Asta y Yami derrotar con éxito a Dante, pero cuando los Black Bulls comienzan a celebrar esta victoria, todos están sorprendidos por la repentina aparición de Zenon. Zenon, que ya había tenido un impacto al derrotar a la Golden Dawn y capturar a William Vangeance, instantáneamente captura a Yami dentro de su magia ósea. Con su magia y su poder diabólico activados, Zenon no solo continúa manteniendo cautivo a Vangeance, sino también a Yami.
Yami está demasiado débil para luchar después de la batalla con Dante, y Zenon solo empeora las cosas al usar su magia ósea para desviar fácilmente cada uno de los intentos de los Black Bulls de salvar a Yami de sus garras. Asta incluso intenta usar su poder del Diablo una vez más, pero no puede hacerlo porque su cuerpo también ha llegado al límite. Cuando el capítulo llega a su fin, Yami sonríe con ironía cuando Asta y los demás se ven obligados a verlo escapar a través de un portal que Zenon abre.
Ahora, con Yami y Vangeance en sus garras, la Tríada Oscura tiene las piezas que necesitan para abrir las puertas. Esto también significa que Asta y los Black Bulls no tienen a Yami en quien confiar para salir de este aprieto. ¿Cómo te sentiste cuando Zenon capturó a Yami? ¿Cómo será Asta lo suficientemente fuerte para enfrentar a Zenon? ¿Pueden los Black Bulls luchar sin Yami a su lado? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!