En el capítulo 329, Black Clover crea una metáfora impresionante sobre cómo Asta usa la nueva magia estelar de Yuno contra Lucifero, el Rey de los Demonios.
Advertencia: spoilers por delante de Black Clover capítulo 329!
Mientras Yuno puede haber obtenido un segundo grimorio en trébol negro que le permite manejar la magia de las estrellas además del viento, estos nuevos hechizos no han ofrecido la victoria garantizada que los lectores suelen esperar de las nuevas habilidades. La forma en que Asta utiliza la magia de la estrella de Yuno en el último capítulo hace que sea más fácil para los lectores darse cuenta de lo que realmente significa esta habilidad, y es bastante profunda.
La magia de la estrella de Yuno solo sirve como señuelo durante su batalla contra el miembro de la Tríada Oscura, Zenon, y luego falla por completo en siquiera hacerle un rasguño al Rey de los Demonios Lucifero cuando Yuno más tarde intenta proteger a Asta. Pero al final del capítulo 329, Asta solo puede derrotar verdaderamente al molesto diablo con una de las estrellas de Yuno incrustadas en su espada, que luego clava en la espalda de su enemigo. Este último desarrollo tiene un significado particular cuando se tienen en cuenta los antecedentes de Yuno.
A diferencia de Asta, que todavía está en la oscuridad, Yuno aprendió la verdad sobre su herencia mucho antes en el manga. Es parte de una familia real del Reino Spade. Esto explica por qué tiene tanto talento como mago y también significa que puede heredar poderes adicionales. Como trébol negro revela en el capítulo 309, el padre biológico de Yuno ejercía la magia del Sol mientras que su madre tenía el don de la magia de la Luna. Entonces, naturalmente, tendría sentido si su hijo poseyera los mismos poderes que ellos o al menos pudiera conjurar un nuevo conjunto de hechizos derivados de algún otro cuerpo celestial. Por lo tanto, la magia estelar fue una elección apropiada para el personaje. Cuando el segundo grimorio se le presentó a Yuno, el joven príncipe estaba luchando contra Zenon. Pero en el momento en que se le presenta este nuevo tomo de hechizos, Yuno inmediatamente disminuye el desarrollo al afirmar que la magia de las estrellas por sí sola no será suficiente para derrotar a Zenon, a pesar de que el manga señala en varios casos que fue diseñado para destruir demonios. La predicción de Yuno terminó siendo cierta, ya que finalmente derriba a Zenon con Saint Spirit of Zephyr; un hechizo basado en el viento.
Saber de dónde proviene esta nueva magia, la mentalidad de Yuno sobre su herencia, lo inútil que resultó inicialmente la magia y cómo Asta dependía de esta magia para asegurar su mayor asesinato es en realidad bastante poético. La magia del viento de Yuno representa inequívocamente su condición de huérfano, y su magia de la estrella simboliza su verdadero linaje como príncipe. Al enterarse de la verdad sobre su identidad, Yuno inmediatamente dijo que todavía era Yuno del Reino Clover y se negó a darle la espalda a su otra vida, especialmente a Golden Dawn y convertirse en el Rey Mago. El hecho de que todavía dependiera de su magia de viento cuando luchaba contra Zenon es un símbolo de cuánto todavía depende de su pasado e incluso se niega a aceptar su nuevo estado. Esto se ejemplifica por el hecho de que, la primera vez que su magia estelar se usa para destruir a un enemigo, es ejercida por su hermano huérfano.
No tiene precedentes para trébol negro esencialmente socavar un nuevo poder, pero la decisión tiene un significado increíble para Yuno. Por lo general, cada vez que un héroe aprende una nueva técnica en cualquier shonen, ese poder se convierte en el punto focal principal. Pero no aquí. La magia de la estrella de Yuno proviene de un elemento de su identidad que no está listo para abrazar por completo, lo que hace que sea menos efectivo para él utilizarlo para sus propios fines. Sin embargo, trébol negro no se detiene allí, y el poder es en realidad una metáfora doble, con el uso de Asta de los nuevos poderes de Yuno que muestra cómo depende del vínculo entre amigos para lograr realmente sus objetivos, encontrando valor en un aspecto de los poderes de su aliado que incluso Yuno había despedido.