Ícono del sitio La Neta Neta

Black Clover revela cuál podría ser el peor futuro sin Asta

trébol negro ha iniciado la intensa lista de batallas finales por el destino del Reino Clover, y el capítulo más nuevo de Yuki Tabata. trébol negro ¡El manga reveló cuál podría ser el peor futuro para Yuno y los demás sin Asta! El arco final de la trébol negro El manga comenzó con un ataque sorpresa de Lucius Zogratis en el que Asta sufrió una pérdida notable y aparentemente fue asesinado a manos de los Paladines. Afortunadamente, logró sobrevivir e incluso se volvió más fuerte como resultado, pero resulta que las cosas podrían haber sido mucho peores para el futuro si Asta no fuera parte de eso.

Asta logró sorprender a Lucius de muchas maneras diferentes en el transcurso del arco final hasta el momento, pero el villano se dio cuenta durante su pelea con Yuno de que Asta es mucho más importante de lo que cree. Si bien Lucius pensó que simplemente sacar a Asta de la ecuación para la guerra del Día del Juicio sería suficiente, resulta que Asta inspiró a tantos a su alrededor que ha cambiado el curso de la batalla para mejor. En los futuros predichos de Lucius, había pérdidas mucho más severas en juego.

(Foto: Shueisha)

¿Cuál es el futuro de Black Clover sin Asta?

trébol negro El capítulo 360 ve a Lucius sorprendido por el hecho de que Yuno ha podido mantenerse al día con sus propias habilidades tan bien como lo ha hecho hasta ahora. Es aquí donde Lucius menciona que Yuno ni siquiera debería tener este nivel de poder. En los futuros potenciales que vio antes de esta pelea, el único futuro en el que Yuno podría tener este nivel de fuerza es uno en el que permaneció en Spade Kingdom y creció constantemente durante años para dominar su Star Magic. Es un marcado contraste con el Yuno que dominó sus habilidades en menos de un año.

Pero Yuno es aún más fuerte que eso. Otras predicciones son tan terribles como que Noelle no creció tan fuerte como lo hizo, Mereoleona Vermillion debería haber sido asesinada instantáneamente en su propia lucha contra el paladín Morris, Fuegoleon habría muerto hace mucho tiempo en este punto, y los Caballeros Mágicos habrían sido aniquilado. Todo se debe a la influencia de Asta que los inspira a luchar más duro, y gracias a Asta es un mundo donde el poder de Lucius no puede leer el futuro. Definitivamente es una buena señal que Asta y los demás sobrevivan a esta pelea, pero al mismo tiempo esa incertidumbre también podría significar fácilmente la perdición.

Estos son los peores futuros posibles, pero no hay indicios de que tampoco sucederán. Pero, ¿qué piensas de las predicciones de Lucius para de trébol negro ¿futuro? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Salir de la versión móvil