Ícono del sitio La Neta Neta

Black Clover se burla del poder de la magia suprema

Trébol negro está provocando el poder de un nuevo tipo de magia, Ultimate Magic, en el capítulo más nuevo de la serie. La serie ahora se abre paso a través de la próxima fase intensa de la saga Spade Kingdom, ya que las puertas del inframundo se han abierto y los demonios están comenzando a extenderse al mundo humano. Los caballeros del Reino del Trébol están luchando para enfrentarse al poder abrumador de Dark Triad y estos demonios que escapan, y el capítulo anterior de la serie se burló de que la caballería estaba en camino con un nuevo grupo de luchadores del Reino del Corazón.

El capítulo más nuevo de la serie vuelve a visitar esta caballería y actualiza a los fanáticos sobre cómo Noelle y los otros luchadores en Heart Kingdom se habían estado preparando en los mismos dos días en que Asta y su diablo estaban uniendo su poder. Se revela que han aprendido una técnica conocida como Ultimate Magic de los Elfos, y el capítulo más nuevo de la serie se burla del impulso de este nuevo poder.

(Foto: Shueisha)

El capítulo 284 de la serie hace retroceder el reloj un poco antes de que Nacht y los capitanes del Reino del Trébol asalten el Reino Espada en un intento por salvar a Yami y Vangeance del ritual del Advenimiento de Qliphoth. Retomando el suspenso que vio a Patry y los otros elfos salvarlos en el Reino del Corazón, se explica que Noelle y los demás podrán aprovechar un poder que generalmente está reservado para los elfos.

Patry y los Elfos deciden ayudarlos ya que los demonios son una amenaza para todos, y les explica que podrán aprender Magia Suprema. Este es un hechizo específico único para cada usuario que encarna toda la magia del lanzador. Los humanos generalmente no tienen suficiente magia para usar esta habilidad, pero el entrenamiento de Noelle y los demás con las matrices en el Reino del Corazón les permitirá evitar esto y recurrir al maná natural para compensar la diferencia.

0comentarios

Está claro que este entrenamiento de Ultimate Magic ya ha ayudado, ya que Noelle y los demás ahora tienen acceso a “True Magic”, que eleva sus respectivos elementos a un nuevo nivel. Cuando termina el capítulo, incluso vemos a Luck usar su versión de Ultimate Magic y está claro que esto podría ser un impulso suficiente para realmente marcar la diferencia en esta pelea.

Pero ¿qué piensas? ¿Tienes curiosidad por ver qué tipo de hechizos puede traer Ultimate Magic? ¿Será suficiente para derrotar a la Tríada Oscura y los demonios del inframundo? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Salir de la versión móvil