Para cualquiera que quiera recoger un altavoz Bluetooth portátil que pueda usarse al aire libre, el Sony SRS-XB23 es una excelente opción después de este descuento del Black Friday. Sony es un nombre familiar en productos de audio, y su línea de altavoces de bajo adicional cuentan con un impresionante rendimiento de audio que muchos de sus rivales no pueden igualar.
Comprar en Amazon
Si bien los altavoces inteligentes pueden ser la opción popular ahora, los fabricantes aún lanzan altavoces Bluetooth estándar, muchos de los cuales ofrecen un mejor audio que sus contrapartes de altavoces inteligentes. Sony es una de las marcas más grandes de este segmento, pero también tiene varios rivales, incluidos Ultimate Ears, Bose y Anker, propiedad de Logitech.
El altavoz inalámbrico Portable de Bass Extra Sony SRS-XB23 generalmente se vende por $ 109.99, pero para Black Friday, Amazon lo vende por $ 64, que es casi un 42 por ciento del precio original. A ese precio, es obvio para cualquiera que busque un gran altavoz al aire libre o incluso un altavoz portátil para usar en la casa. Está disponible para comprar en varios colores, incluyendo negro, azul, rojo y tope.
                        Un gran altavoz inalámbrico al aire libre
               
 
    Antes de sumergirse en el rendimiento de audio del altavoz inalámbrico portátil adicional de Sony SRS-XB23 Extra Bass, es importante mencionar su diseño. Con un cuerpo cilíndrico con una calificación IP67, el altavoz es a prueba de agua, a prueba de óxido, a prueba de polvo y a prueba de golpes. Está claro que el orador de Sony puede recibir una paliza y sobrevivirá a la inmersión en el agua, un día en la playa o una caminata, incluso cuando está lloviznando. El altavoz es lo suficientemente delgado como para caber en el portavasos de una silla de campamento y también tiene una correa extraíble que permite colgar en un gancho o unir a una bolsa al caminar.
Comprar en Amazon
Lo que hace que los graves adicionales SRS-XB23 se conviertan en un sonido impresionante es lo que Sony llama la unidad de altavoces equilibrada X. A diferencia de la mayoría de los altavoces convencionales que tienen un diafragma circular, el altavoz de Sony usa un diafragma no circular tiene forma de huevo. Esta forma no circular reduce la distorsión, ya que puede reducir la excursión del conductor y mantener la presión del sonido al mismo tiempo. Además, su diseño fuera del centro y su equilibrio de peso optimizado ayudan a mejorar la claridad del sonido y ampliar el escenario sonoro.
Además de las dos unidades de altavoces, el altavoz inalámbrico portátil de graves adicional XB23 también tiene dos radiadores pasivos en el lado que se han optimizado para la reproducción de sonido de graves transparente. Sony no se detiene allí. Con hasta 12 horas de duración de la batería (hasta 10 horas en el modo de bajo Extrs), Bluetooth 5.0 con LDAC y soporte para la carga de USB-C, el altavoz de Sony marca todas las casillas para lo que debe tener un altavoz portátil. El Sony El altavoz también tiene micrófonos para llamadas manos libres y se puede combinar con hasta 100 altavoces compatibles con el modo de conexión de fiesta.
Fuente: Amazon

