Black Myth: Wukong: cómo vencer a todos los jefes con finales secretos

Black Myth: Wukong: cómo vencer a todos los jefes con finales secretos

Mito negro: Wukong Cuenta con más de 90 peleas contra jefes a lo largo de todo el juego, y algunas de ellas son más fáciles que otras; la pelea con Erlang Shen y los Cuatro Reyes Celestiales en el final secreto del juego es una de las más complicadas. Una vez que desbloquees el final, tendrás que enfrentarte a Erlang dos veces en dos formas diferentes, por lo que es mejor estar preparado para cada pelea antes de entrar. Además de estas dos peleas, una pelea más contra cuatro jefes simultáneos se interpondrá en tu camino para superar el final secreto.

Erlang Shen es un dios asociado con el taoísmo y está asociado con el agua y la dominación de los demonios. Viaje al oeste, Fue el responsable de castigar a Sun Wukong por el caos que trajo a los cielos en su búsqueda. Asume un papel similar en Mito Negro: Wukong, interviniendo para evitar que el Destinado escape de su destino como el próximo Rey Mono.

Cómo vencer a Erlang, la divinidad sagrada en Black Myth: Wukong

En su primera forma, tambaléalo con clones en lugar de transformarlo.

Es más fácil enfrentarse a Erlang en su primera forma como La Divinidad Sagrada si te concentras en hacerlo tambalear en lugar de atacarlo directamente. Usando elUn puñado de muchos Hechizo, haz aparecer un montón de clones que te ayudarán a golpearlo continuamente, lo que aumentará su medidor de tambaleo de manera bastante constante. Una vez que esté tambaleante, golpéalo con tus ataques más fuertes antes de que se enderece.

Algo a tener en cuenta es que Erlang tiene el poder de descartar tus transformaciones, por lo que no importa cuál intentes, ninguna transformación será efectiva contra él.

Erlang también usa bastante magia basada en rayos en esta pelea, que infligirá Shock y hará que recibas más daño de lo normal. Para curarlo, debes abastecerte de Polvo que atenúa los golpes o gastar algunos puntos en Mitigación de la perdición Los polvos te curarán por completo y te agregarán algo de resistencia a los golpes, mientras que Bane Mitigation te ayudará a resistir cada una de las cuatro Banes.

En cuanto a los ataques reales de Erlang, ninguno de ellos proporciona suficiente margen para atacar durante el combo en sí. En lugar de eso, espera hasta que termine el combo para hacer tu movimiento. Ten paciencia y usa tu Paso de nube o Sólido como una roca para escapar si quedas atrapado en uno de los combos. Si te tomas tu tiempo y te concentras en quitarte los tambaleos, acabarás con Erlang, la Divinidad Sagrada en un santiamén.

Derrotando a los cuatro reyes celestiales

Te enfrentas a cuatro enemigos a la vez, así que mantente en guardia

Una vez que la salud de Erlang llegue a cero, llamará a los refuerzos en forma de los Cuatro Reyes Celestiales. Estos cuatro Reyes representan los cuatro puntos cardinales y se llaman Duōwén Tiānwáng (Rey del Norte), Chíguó Tiān (Rey del Este), Guǎngmù Tiānwáng (Rey del Oeste) y Zēngzhǎng Tiānwáng (Rey del Sur). Cada uno de los Reyes te atacará a la vez, pero, afortunadamente, sus ataques son un poco simples. Si aún así te resulta difícil, prueba a cambiar tu conjunto de armadura por algo más fuerte.

Probablemente para no abrumar al jugador en esta pelea, cada uno de los cuatro Reyes presenta una versión simplificada de los movimientos que ya has visto en el juego. La mejor estrategia es luchar contra un Rey a la vez, esquivando los ataques del otro mientras vas debilitando a uno. Usa ataques ligeros para llenar tu medidor de concentración y luego lanza un ataque pesado cada vez que tengas la oportunidad.

A pesar de que hay cuatro oponentes en esta pelea, la lucha contra los Cuatro Reyes Celestiales no es demasiado difícil. Mientras puedas mantenerte fuera del camino de los otros Reyes, derrotar a uno por vez debería permitirte tener éxito. Hay una breve escena que se reproduce mientras derrotas a cada Rey hasta que los cuatro hayan sido derrotados, y luego es momento de enfrentar a Erlang Shen una vez más.

Derrota a Erlang Shen, esta vez para siempre

Aprovecha las fortalezas del mono de piedra

Inmediatamente después de derrotar a los Cuatro Reyes Celestiales, el Destinado se transformará en el Mono de Piedra, mientras que Erlang se transformará en un enorme león. Ambos lucharán una vez más, pero esta vez, tendrán el poder del Mono de Piedra de su lado. Para ver la pelea completa, vea el video de MELOO en YouTube.

Erlang golpea más fuerte y es más agresivo en esta forma, pero tus habilidades de curación, gracias a tu ataque pesado, deberían ayudarte a soportar su daño. También puedes probar un bastón mejor si el que estás usando no parece funcionar. Ten en cuenta que esta pelea no está programada, lo que significa que puedes morir y morirás, por lo que siempre puedes cambiar tu equipamiento entre intentos.

Tendrás que tener cuidado con la espada llameante de Erlang, pero las habilidades del Mono de Piedra deberían hacer que esta pelea sea relativamente satisfactoria. No hay una recompensa directa por derrotar a Erlang aquí, pero el final de esta pelea marca la finalización de Mito negro: WukongEl final secreto de

Fuente: MELOO/YouTube


Source link