Actualización (18 de enero de 2019): Treyarch publicó una declaración en el Black Ops 4 Sub-reddit sobre los triángulos amarillos. De acuerdo con Treyarch, los triángulos son un error que se solucionará pronto y solo debían mostrarse en fiestas, no en grupos de presión públicos. El artículo original sigue abajo.
Call of Duty: Black Ops 4 ha pasado de simplemente cobrar a sus jugadores por un pase de temporada de DLC. El desarrollador Treyarch Studios y la editorial Activision ahora han implementado un sistema que esencialmente describe a todos los usuarios sin un pase de temporada con una gigantesca señal de advertencia amarilla junto a su nombre.
Call of Duty: Black Ops 4 ya es una especie de rareza dentro del mundo de FPS multijugador debido a su sistema de pase de temporada. La mayoría de los juegos han dejado de cobrar por paquetes de mapas y DLC, en lugar de optar por ganar dinero utilizando las tiendas y microtransacciones del juego. Campo de batalla v, por ejemplo, agrega su nuevo contenido de forma gratuita para todos sus jugadores. Ops negro 4 en su lugar, cobra a los usuarios por su DLC, que ha sido un punto de fricción para los fanáticos desde que se anunció el sistema por primera vez.
Relacionados: Activision está cobrando a los jugadores $ 1 para agregar un punto a sus cruces
Ahora, como se informó en un hilo en resetERA a principios de esta semana, Llamado del deber: Ops negro 4 También identificará a los jugadores que no compren su DLC a otros usuarios. Para lo que vale, es probable que haya una razón legítima para Ops negro 4 para hacer esto; es útil para indicar qué jugadores pueden encontrar partidos en un mapa exclusivo del pase de temporada, ya que los jugadores deben poseerlo para jugarlo. Desafortunadamente, la forma en que Activision y Treyarch han elegido identificar a las personas que no han comprado los pases DLC es más cercana a avergonzarlos públicamente que a recordarles a los demás que tendrán acceso limitado al grupo de mapas del juego.
Los jugadores sin DLC se identifican mediante señales de advertencia triangulares y amarillas al lado de su nombre, similar a lo que podría ser una señal de tráfico que indica un peligro por delante en algunos países. La consecuencia, entonces, es que los usuarios deben mantenerse alejados de estas personas hasta que hayan comprado un pase de temporada, para que su calidad de vida en el juego no se vea afectada por la cantidad limitada de contenido al que puedan acceder.
Obviamente, esto es un problema y ha provocado una buena cantidad de reacciones violentas de los fanáticos, incluso si la insinuación no es intencional. En lo que se está convirtiendo en una tendencia para Llamado del deber: Ops negro 4, la pesadilla de las relaciones públicas ha sido contraproducente incluso peor que solo molestar a algunos fanáticos. La implementación de este sistema ha revelado sorprendentemente que Ops negro 4 tiene más jugadores sin un pase de temporada de DLC que con él, ya que muchos lobbies en el juego están llenos de señales de advertencia amarillas. Es una representación visual de la forma en que los fanáticos sienten claramente el contenido que se ofrece para Call of Duty: Black Ops 4, y es otra razón más para que los jugadores sean escépticos sobre el futuro del juego.
Más: el apagón tiene un problema: ¿qué sucede cuando se libera el PRÓXIMO Call of Duty?
Fuente: resetERA