Black Ops Cold War y Warzone Leak revelan el regreso de un arma popular


Un nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War fuga ha revelado el regreso de un arma popular no solo para Guerra Fría de Black Ops, pero Warzone. La filtración es cortesía de los archivos del juego, que esta semana confirmaron que se agregará un paquete al juego en algún momento en el futuro que traerá de vuelta la ballesta. El paquete, titulado Archaic Range, va acompañado de la siguiente descripción: “Presentamos el primer plano legendario de la ballesta de la Guerra Fría. Mueve algunos hilos con el paquete Archaic Range”.

La filtración viene del usuario de Twitter “TailsDoll553”, y desde entonces ha sido respaldada por más grandes y más conocidos Obligaciones fugas. Dicho esto, esto es todo lo que revela la filtración. Como resultado, no está claro cómo se ve el arma en el juego y cuándo exactamente se agregará. En este punto, es muy probable que se lleve a cabo durante la temporada 2, que es cada vez más inminente.

Para aquellos que no lo saben: la ballesta ha sido un arma en Obligaciones durante un tiempo, pero nunca ha sido relevante para el meta de ningún lanzamiento. Si bien es silencioso, tampoco está suprimido, lo que ofrece una variedad de desventajas. Sin embargo, y lo que es más importante, requiere una precisión milimétrica. Si bien puede causar grandes cantidades de daño, debes hacer un buen contacto con cada disparo lanzado. En la mayoría de los juegos, no ha sido más que un arma secundaria en la categoría especial y, a menudo, puede cambiar entre pernos normales y explosivos.

En el momento de la publicación, la ballesta no se ha anunciado oficialmente, y en este momento Activision y Raven Software no han comentado sobre esta filtración de ninguna manera.

Call of Duty: Black Ops Cold War y Zona de guerra ambos están disponibles a través de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Para obtener más cobertura sobre ambos juegos y todas las cosas BACALAO, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:




Source link