Resumen
- Los Vengadores se enfrentan al fin de la realidad y deben unirse para salvar la existencia misma.
- Black Panther revela un superpoder increíble y convoca al poderoso Dios Tigre para que los ayude en su lucha.
- Black Panther sacrifica su propia vida para obtener el poder de un dios y proteger a su equipo y a su gente.
Advertencia: contiene spoilers de Vengadores #7!Cuando se enfrentan al fin de la realidad y de todo lo que han conocido, los Vengadores hacer cualquier cosa para ponerle fin. Pantera negra invoca al Dios Tigre para aprovechar un poder tan grande que rivaliza con la Fuerza Fénix. Sin embargo, tiene un costo enorme y T’Challa solo puede pagarlo una vez.
En Vengadores #7 Por Jed MacKay, CF Villa y Federico Blee, varios de los Vengadores están atrapados en un escenario de pesadilla donde su realidad misma se derrumba violentamente. En lugar de aceptar pasivamente el final, reúnen y reúnen todo lo que les queda para vengar a los caídos e intentar salvar la existencia misma.
Para Black Panther, eso significa revelar una superpotencia increíble y convocar al Dios Tigre, una de las fuerzas más poderosas que existen.
El poder del dios tigre de Black Panther tiene un alto precio
El Universo Marvel está lleno de seres de poder y alcance aterradores, muchos de los cuales llegan a tocar a la humanidad de alguna manera. El Dios Tigre fue uno de los primeros, ya que fue uno de los primeros en ser adorado y se opuso a la Fuerza Fénix y otros poderes que amenazaban a la Tierra. El Dios Tigre se ha enfrentado (y derrotado) a los Primigenios, mientras diezmaba a gente como Shuma-Gorath en Poderosos Vengadores #3 por Al Ewing, Greg Land, Jay Leisten y Frank D’Armata, y podría resultar invaluable contra las potencias más grandes del universo. Sin embargo, para ayudar a T’Challa, el Dios Tigre exige el mayor sacrificio. El ex rey de Wakanda da su vida por el poder de un dios y la oportunidad de detener al Presbítero Negro.
En el escenario de pesadilla en el que están atrapados los Vengadores, ni siquiera el poder del Dios Tigre es suficiente. Le corresponde al Anti-All, al igual que todos los Vengadores restantes. Afortunadamente para el equipo, solo están atrapados en un sueño terrible y no en su propia realidad, pero no tienen forma de saberlo cuando están atrapados en medio de él. Para ellos, el mundo se está acabando; prácticamente ya ha terminado. Ante ese escenario, tanto Black Panther como el Dios Tigre responden juntos al llamado, demostrando que ambos están dispuestos a extinguirse para proteger lo que es suyo.
Black Panther tiene el poder de un dios de su lado
La capacidad de invocar al Dios Tigre es un comodín que T’Challa nunca revela antes de que Nightmare atrape a los Vengadores en su sueño apocalíptico. Dado que usar ese poder parece exigir su propia muerte, es poco probable que vuelva a aprovecharlo pronto. Sin embargo, los Vengadores se formaron para hacer frente a amenazas increíbles, y no es inconcebible que algún día puedan enfrentar una situación real similar al sueño. Están preparados para fracasar en esta irrealidad, pero el Dios Tigre realmente puede cambiar el rumbo en otra batalla. Si es lo suficientemente importante, y su sacrificio podría permitir que el equipo de Black Panther gane o que su gente sobreviva, T’Challa probablemente tomaría la misma decisión fuera de un sueño. Pantera negra ofrece su propia vida para dar la Vengadores una oportunidad de luchar, y ese acceso al poder lo convierte en un héroe de proporciones divinas si es necesario.
Verificar Vengadores #7¡disponible ahora en Marvel Comics!
Source link