‘Black Panther: Wakanda forever’ paraliza su rodaje hasta que Letitia Wright se recupere de su lesión

Según The Hollywood Reporter, la producción de Black Panther: Wakanda forever se paralizará a finales de este mes hasta que la protagonista Letitia Wright se recupere de una lesión que lleva arrastrando desde septiembre. En el Universo marvelita, Wright interpreta a Shuri, la hermana pequeña en la ficción de T’challa y princesa de Wakanda. Su rol conquistó a los fans en la primera entrega, debido al humor que desprendía el personaje y a su capacidad para crear tecnología alucinante. Debido al fallecimiento del Chadwick Boseman, Shuri asumirá un protagonismo mucho mayor, como supuesta nueva Black Panther.

Todavía como es normal no se sabe bien cuál será el argumento de esta secuela, lo que si que estuvo confirmado por el propio Kevin Feige es que Dominic Thorne hará su aparición como Riri Williams, antes de su serie sobre Ironheart, la sucesora de Ironman. Además también supimos hace meses que Michaela Coel se unió al rodaje, bajo los rumores que apuntan a que será Tormenta de los X-Men. Por otro lado, el pueblo wakandiano siempre ha tenido una rivalidad con el reino submarino de Atlantis y Namor, su príncipe. El exceso de rodaje acuático que se ha podido atisbar entre bambalinas podría indicar que parte de la historia se centraría en ese enfrentamiento entre naciones milenarias.

Aparte de cómo está afrontando el equipo los cambios y rodar sin Chadwick, la presencia de Letitia Wright también ha generado cierta controversia por su clara postura anti vacunas. Las informaciones de algunas semanas filtraban que la actriz había estado hablando abiertamente de ello en el rodaje ante las medidas preventivas del COVID. Aunque lo más alarmante de todo es que la protagonista se lesionó en un accidente en septiembre y todavía a día de hoy no se ha recuperado del todo. El director Ryan Coogler ha rodado todo lo que ha podido sin ella, no obstante cuando termine el mes se paralizará el rodaje hasta que Wright se recupere del todo de su lesión. La cinta está programada para estrenarse dentro de un año, así que difícilmente etas complicaciones afecten al calendario de Marvel.


Source link