Gregory Nussen es el crítico de cine principal de , habiendo sido anteriormente colaborador habitual de Deadline Hollywood, Slant Magazine y Backstage. También han tenido firmas en Salon, In Review Online, Vague Visages, Bright Lights Film Journal, The Servant, The Harbour Journal, Boing Boing Knock-LA y IfNotNow’s Medium. Recibieron el Premio de Posgrado en Crítica del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York de 2022 y son un orgulloso miembro de GALECA, la Sociedad de Críticos de Entretenimiento LGBTQ. Ellos copresentan el Gran podcast de repostería británica. Gregory también tiene una sólida carrera interpretativa: su actuación en solitario más reciente, QFWFQfue nominada a cinco premios, ganando Mejor Teatro Solista en el Festival Fringe de Hollywood en 2025.
El equipo de reseñas regresa esta semana con una variedad de películas para ver en cines y en streaming. Nuestro resumen incluye una gran cantidad de opiniones sobre los lanzamientos más importantes y más pequeños de este fin de semana para que pueda tomar la mejor decisión de visualización.
Tenemos reseñas del papel de Jeremy Allen White como The Boss en Springsteen: Líbrame de la nada, Teléfono negro 2dirigida por Bradley Cooper y protagonizada por Will Arnett ¿Está esto encendido? y más, junto con extractos de cada reseña. Y asegúrese de consultar nuestra sección de reseñas diariamente para conocer las últimas películas y las opiniones de nuestros críticos sobre ellas.
Springsteen: Líbrame de la nada Lleno de tropos plomizos y una frustrante devoción al literalismo, Líbrame de la nada elimina toda la complejidad y los matices de una de las obras más convincentes de Springsteen.
Lea la reseña completa de Gregory Nussen sobre Springsteen: Líbrame de la nada.
Teléfono negro 2
Es un viaje plagado de clichés sobre desenterrar los fantasmas del pasado y superar un trauma persistente, pero Thames y McGraw son dignos de llevar la historia, incluso a través de diálogos forzados y desarrollos de trama predecibles.
Lea la reseña completa de Graeme Guttmann sobre Teléfono negro 2.
¿Está esto encendido? Arnett es especialmente bueno equilibrando la comedia y el drama, manejando hábilmente la confusión de Alex. Instantáneamente tenemos una idea de su mentalidad de aferrarse a un clavo ardiendo y observamos cómo crece y aprende más con cada actuación de comedia y se expone. Es casi terapéutico.
Lea la reseña completa de Mae Abdulbaki sobre ¿Está esto encendido?
lamentándote La falta de medios cinematográficos de Boone se ve marcada por un uso excesivo de textos. Es sorprendente cuántas escenas de la película giran en torno a personajes que envían mensajes de texto, con burbujas animadas; añadir una voz en off a los mismos mensajes no los hace más interesantes. Sólo acentúa el defecto fundamental de lamentándoteque es que nadie se está conectando de ninguna manera humana concebible.
Lea la reseña completa de Gregory Nussen sobre Lamentándote.
La mano que mece la cuna La película es lenta, pero el enfrentamiento final entre Caitlyn y Polly es decepcionante en el mejor de los casos y respaldado en el peor. Esto se debe a una revelación tardía que debería haber llegado mucho antes para preparar mejor el escenario para el razonamiento de Polly y por qué Caitlyn es como es. Con ese fin, La mano que mece la cuna tiene algo que decir sobre cómo ciertos traumas infantiles se expresan en la edad adulta, así como las formas en que las mujeres pueden descargar su ira entre sí en lugar de contra quienes les hicieron daño. La película casi llega allí en su exploración, pero apenas roza la superficie de sus temas.
Lea la reseña completa de Mae Abdulbaki sobre La Mano Que Mece La Cuna.
Albricias Por muy complicada que sea la trama, su verdadera función es retratar un ambiente de abyecta paranoia en el que nada es lo que parece y todos sospechan de lo que podría venir. Mientras los personajes en la pantalla juegan un juego de tira y afloja para elaborar una narrativa nacional sobre el comunismo, el capitalismo y cuyas motivaciones son puras, Sung-hyun cuenta una historia convincente de cómo cualquiera puede manipular los medios de comunicación para contar una historia sobre cualquier cosa, siempre que se ajuste a los “intereses” del estado.
Lea la reseña completa de Gregory Nussen sobre Netflix Albricias.
Stiller y Meara: Nada está perdido La película funciona mejor como proyecto de archivo en tejido de tapices cinematográficos. Armados con una amplia gama de material de archivo doméstico, grabaciones de audio y muchas entrevistas televisivas, Stiller y el editor Adam Kurnitz (la película de Todd Haynes) El metro de terciopelo) compiló un retrato poco común y revelador de un dúo cómico singular. Pero Stiller tiene una especie de misión secundaria secreta, que es interrogar su propio éxito como padre y si alguna vez ha podido realmente eludir la sombra de Jerry y Anne.
Lea la reseña completa de Gregory Nussen sobre Apple TV+ Stiller y Meara: Nada está perdido.
Natación de reivindicación
Hasler parece querer que conectemos la resistencia de Gleitze como nadadora con su resistencia como mujer en un mundo tan atrasado, pero no tiene ni la capacidad técnica ni la destreza literaria para hacer que esa intención sea indeleble. El resultado es un trabajo duro de principio a fin. Si la Gleitze de la vida real quería olvidar su vida como nadadora, quizás sea mejor que olvidemos que esta película también existe.
Lea la reseña completa de Gregory Nussen sobre Natación de reivindicación.
Crónicas del exorcismo: el comienzo A expensas de una caracterización legítima, los escritores Lee Dong-ha y Park Seong-hee han optado por una abrumadora cantidad de flashbacks y una avalancha de exposición.
Lea la reseña completa de Gregory Nussen sobre Crónicas del exorcismo: el comienzo.
El último dragón (Reestreno 1985)El último dragón Tráiler oficial (Tráiler)
El último dragón Tráiler oficial (Tráiler)
Algunas películas permanecen cimentadas en el espíritu cultural de la época gracias a su arte incomparable. Otros, como El último dragónson inmutables gracias a su distintivo encanto, independientemente de la calidad general. Una ridícula curiosidad intercultural que combina Blaxploitation con artes marciales inspiradas en Bruce Lee y un musical de Motown, el clásico de culto de 40 años de Michael Schultz está en un momento tan bueno como siempre.
Lea la reseña completa de Gregory Nussen sobre 1985 El último dragón.

