El teléfono negro director Scott Derrickson descubre una selección de piezas de arte conceptual para su visión de la epopeya del siglo XVII de John Milton Paraíso perdido de su adaptación desechada. Además de la película de terror de 2021, Derrickson dirigió muchas películas modernas conocidas dentro de las franquicias, incluidas Siniestro, El exorcismo de Emily Rosey el MCU doctor extraño. El poema de Milton es una epopeya bíblica que explora la caída de Lucifer del cielo.y la siguiente corrupción que destruye a Adán y Eva en el Jardín del Edén.
Mientras Derrickson se ha tomado un descanso de las exploraciones más oscuras de la humanidad para su próxima comedia romántica. la gargantael director recurrió a su cuenta personal X para compartir una selección de piezas recién desenterradas de su intento de adaptación desechado de Paraíso perdido.
En su primer tweet, la obra de arte fue enfocado en establecer la visión del Cieloun reino compuesto por amplios caminos en las nubes. Cada pieza exploraba el proceso de la caída de Lucifer y la Guerra en el Cielo que conduciría a su destierro.
El segundo tuit exploró el desarrollo de Lucifer después de su caída. Estas piezas representaban su ascenso al trono del infierno, junto con el amanecer de la humanidad con la creación de Adán y Eva en el Jardín del Edén.
Lo que esto significa para el desguace de Scott Derrickson Paraíso perdido
La guerra en el cielo habría sido una batalla digna de la Tierra Media
A pesar de que muchos proyectos aluden en gran medida o se inspiran en el trabajo de Milton, pocos creativos han intentado llevar el poema a la pantalla, y Hasta el momento ninguno ha logrado finalizar con éxito una producción de este tipo.. La producción de Derrickson habría comenzado en 2004, con Legendary Pictures a la cabeza. En lugar de centrarse en la corrupción del hombre, la película se centraría en la caída de Lucifer en la Guerra en el Cielo, mientras se concebía como similar a El Señor de los Anillos cine. El guión escrito inicialmente por Philip de Blasi y Byron Willinger recibiría revisiones de Stuart Hazeldine, Lawrence Kasdan y Ryan Condal antes de que Derrickson se uniera al proyecto.
Relacionado
Todas las películas de terror de Scott Derrickson clasificadas de peor a mejor (incluido Black Phone)
Scott Derrickson hace su tan esperado regreso al terror con la aclamada The Black Phone. Aquí están todas sus películas de terror clasificadas de peor a mejor.
Centrándose en la caída de Lucifer, otro arte conceptual compartido por Derrickson en 2023 mostraría su visión de cómo se vería el ángel caído. En la obra de arte, Lucifer se transforma a partir de una figura pálida con adornos dorados, que ilustra una bestia inhumana gris, afilada y con cuernos. Sin embargo, El paraíso perdido los creativos acabarían perdiendo la confianza en el proyecto, especialmente ante una posible controversia, cerrando el libro sobre este intento.
Nuestros pensamientos sobre Paraíso perdidoEl arte conceptual recién descubierto
La visión de Legendary puede haber sido demasiado para una historia potencialmente controvertida
Está claro cómo la producción quiso evocar el espectáculo de la El Señor de los Anillos. Cada pieza establece la gran y amplia escala de la historia, no muy diferente de la trilogía cinematográfica de Peter Jackson en términos de su visión de peleas épicas en grandes vistas. Sin embargo, La Guerra en el Cielo de Derrickson llevaría el conflicto a un ámbito mucho más sobrenaturals, realmente distinguiéndose.
Sin embargo, este espectáculo también puede explicar por qué este proyecto pudo haber sido cerrado, ya que quienes estaban detrás de la producción reconocieron la posible controversia. La producción con un alto contenido de divisas podría haber sido costosa si las críticas condujeron a que tuviera un rendimiento inferior. A pesar de su desafortunado destino y de que Derrickson regresa a más horrores terrestres en producciones que incluyen El teléfono negroel recién presentado Paraíso perdido El arte conceptual de la adaptación seguramente encenderá muchas imaginaciones potenciales.
Fuente: Scott Derrickson/X
Source link