Black Widow no tiene superpoderes, pero su entrenamiento le permite enfrentarse a casi cualquier oponente, incluido un héroe con los poderes de Flash de DC.
Advertencia: contiene spoilers de Heroes Reborn: Siege Society # 1!
Héroes renacidos ha alterado la realidad dentro del Universo Marvel, pero una cosa que permanece sin cambios es Viuda negra‘s destreza en la lucha. De hecho, Natasha Romanoff acaba de demostrar sus increíbles habilidades al lograr una hazaña casi imposible: derrotar a un oponente con los poderes de DC. Destello.
El Escuadrón Supremo es el centro de atención en la nueva realidad de Héroes Rebornorte, donde los Vengadores nunca se formaron. Un pastiche deliberado de la Liga de la Justicia de DC, la alineación principal de héroes del Escuadrón incluye Nighthawk (Batman), Power Princess (Wonder Woman), Hyperion (Superman), Doctor Spectrum (Green Lantern) y Blur (the Flash), quienes sirven como los de la Tierra. (nuevo) Héroes más poderosos. Al poseer orígenes, enemigos y habilidades similares a sus contrapartes de DC, los poderes de cada uno de estos héroes se han ampliado significativamente desde donde estaban en apariciones anteriores. Por ejemplo, Blur ahora puede realizar muchos de los mismos trucos que Flash, incluido viajar en el tiempo, al tiempo que también tiene algunos nuevos poderes místicos. Pero el hecho de que los poderes del Escuadrón Supremo hayan aumentado no significa que sean imparables.
Heroes Reborn: Siege Society # 1 de Cody Ziglar, Paco Medina, Pete Pantazis y Joe Sabino tiene lugar en Londres, Inglaterra, donde Nighthawk ha establecido una nueva base para un grupo disidente del Escuadrón Supremo después de una Guerra Civil invisible con Hyperion. Enfurecido por esta supuesta invasión de héroes estadounidenses, el barón Zemo forma un equipo propio para acabar con la influencia del Escuadrón en Europa y dejar espacio para que Hydra se haga cargo. En la batalla que sigue, la Sociedad de Asedio logra limpiar el piso con algunos de los miembros menos conocidos del Escuadrón, matando a sus versiones de Aquaman (Anfibio), Zatanna (Arcanna) y Flecha Verde (Arquero Dorado). Sin embargo, una vez que Nighthawk y Blur aparecen, la marea de la batalla comienza a cambiar.
Mientras Nighthawk se defiende de Sabretooth y Zemo, Blur trabaja para acabar con el resto de la Sociedad de Asedio. Rápidamente deja inconscientes a Hawkeye y Fire-Ant, el velocista termina involucrándose en otra persecución con Silver Witch. Sin embargo, incluso la magia vertiginosa de Wanda Maximoff no es suficiente para ralentizar a Blur, ya que se las arregla para derribarla con un solo golpe. Black Widow, que había estado pirateando las computadoras del Escuadrón durante la mayor parte del conflicto, decide sacar a Hawkeye y Fire-Ant de la refriega, pero cuando los encuentra, Blur ya está de vuelta en escena. Al darse cuenta de Natasha, Blur corre detrás de ella, pero es sorprendida cuando activa un dispositivo de choque que lo deja inconsciente de inmediato. Aún tambaleándose por la descarga eléctrica, Black Widow roba las alas de la versión del Escuadrón Supremo de Hawkman (Blue Eagle) y hace una escapada limpia con Clint Barton y Scott Lang.
Teniendo en cuenta la rapidez con la que se muestra Blur en Héroes renacidos, es asombroso que Black Widow sea capaz de realizar este truco, reaccionando en la fracción de segundo que tarda el velocista para hacer una broma. Ella admite haber entrenado para el encuentro durante seis meses, pero incluso entonces, la maniobra de una fracción de segundo parece casi imposible. Aún así, su plan funciona e incluso tiene la oportunidad de matar a Blur de una vez por todas, solo dejando pasar la oportunidad porque prefiere evitar la retribución de sus compañeros de equipo.
Los fanáticos de Marvel siempre han sabido que Black Widow era una fuerza a tener en cuenta, y esta nueva hazaña simplemente lleva ese punto a casa. Incluso en esta realidad alterada, su entrenamiento de la Sala Roja brilla y convierte a Natasha en una oponente a la que temer. El desenfoque puede tener Destello-Habilidades de nivel, pero incluso sin poderes, Viuda negra puede derribarlo, sugiriendo que bajo las circunstancias adecuadas, el entrenamiento de super-espía de Natasha sería suficiente para derrotar al héroe veloz de DC.