Ícono del sitio La Neta Neta

Black Widow acaba de derrotar fácilmente a un villano de Spider-Man desde hace mucho tiempo

Black Widow acaba de derrotar fácilmente a un villano de Spider-Man desde hace mucho tiempo

De los anales de la historia de Spider-Man viene un jefe del crimen que es más una máquina que un hombre, pero se cae de bruces contra el súper espía Black Widow.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Viuda negra: el aguijón de la viuda n. ° 1

En los últimos meses, los fanáticos han podido ver Viuda negra volver a su propia línea de cómics en buena forma. En su último libro, el editor y escritor retirado de Marvel Ralph Macchio (no El niño Karate… si solo) y el artista Simone Buonfantino se unen para Viuda negra: el aguijón de la viuda n. ° 1. La historia se lee como un jugueteo nostálgico a través de los cómics de finales de los 60 y principios de los 70 y enfrenta el ingenio y los puños de Black Widow contra algunos villanos de los primeros días de Marvel Comics, específicamente el jefe del crimen Silvio Manfredi (también conocido como Silvermane) y su enorme matón Man. -Montaña Marko. Desde su primera aparición en El asombroso Hombre Araña # 73 – de Stan Lee, John Buscema y el artista Jim Mooney – Silvermane ha estado obsesionado con extender su vida, lo que aparentemente lo ha llevado a emprender una importante revisión cibernética.

Por supuesto, incluso con su mortal cuerpo de cyborg, Silvermane noNo voy a conseguir una invitación de membresía de Sinister Six ni nada. Aunque se ha cruzado con Marvels trepamuros, y luchó con Daredevil y Kingpin, por lo que tiene algo de influencia. No solo eso, sino que en el transcurso de su largo mandato en los cómics, ha sido de todo, desde un jefe de la mafia hasta un agente de Hydra, incluso convirtiéndose en la Hidra Suprema, hasta una cabeza cibernética incorpórea. Eso es un currículum.

Viuda negra: el aguijón de la viuda n. ° 1 abre en la finca de Maggia (la mafia de Marvel) en Long Island, el jefe del crimen Silvio Manfredi, donde está organizando una reunión de las familias del crimen de la ciudad. Es un asunto muy elegante con cócteles, esmoquin, vestidos y guardias armados que parecen sacados directamente de una película clásica de Bond. Sin el conocimiento de los invitados, Manfredi ha robado la Varita de Watoomb del Dr. Strange del Museo Metropolitano y, después de meses de estudio, aprendió a liberar su poder. Él usa sus habilidades mágicas recién adquiridas para forzar al resto del sindicato a entregarle más de la mitad de sus ganancias y afianzar aún más su supremacía sobre Maggia. Afortunadamente, Natasha Romanoff está en escena; su misión: recuperar la varita de Watoomb robada.

El cómic se llena Misión imposible En este punto, con sofisticados sistemas de seguridad y trampas, Black Widow debe navegar con seguridad para llegar a la bóveda subterránea donde se guarda el artefacto. Después de hacer un trabajo rápido con Man-Mountain Marko, entra Silvermane en su forma cibernética completa. A pesar de estar en casa y dominar a Black Widow, Manfredi no es rival para el principal agente de SHIELD. Todo lo que se necesita es un momento de distracción para que Black Widow dispare un “aguijón de viuda” en la estructura interna de Silvermane para cortocircuitar su cuerpo cibernético, dejándolo roto y sin palabras en el sótano de su propia casa como un juguete barato.

No es exactamente una confrontación digna de un maestro espía y PROTEGER Enforcer, pero es otro ejemplo de por qué, independientemente de lo poderoso que sea un villano, nunca deberían darle la espalda a la Viuda negra.


Source link

Salir de la versión móvil