Black Widow ya traicionó a su familia de MCU en los cómics

Black Widow ya traicionó a su familia de MCU en los cómics

Antes de ser una Avenger, Black Widow era una espía rusa con una familia completamente diferente, a la que traicionó en más de un sentido.

El muy esperado y repetidamente retrasado Viuda negra La película arrojará luz sobre el pasado anterior a los Vengadores de Natasha en el MCU, y presentará al público a personajes como Red Guardian y Yelena Belova. Antes de encontrar un lugar con los héroes más poderosos de la Tierra, Yelena y Red Guardian eran la ‘familia’ original de Natasha, pero eso no le impidió traicionarlos en los cómics.

Yelena y Natasha tienen mucho en común; ambos fueron entrenados en la Sala Roja, un centro de entrenamiento agotador para espías soviéticos, y ambos han operado bajo el apodo de Viuda Negra. Si bien no está relacionado por sangre, no sería exagerado llamar a las dos hermanas en función de sus experiencias y conexión compartidas. Mientras tanto, Alexei Shostakov fue reclutado por el gobierno soviético para convertirse en el Guardián Rojo, la respuesta de Rusia al Capitán América. Si bien Alexei parece estar asumiendo más un papel de figura paterna en la película Black Widow basada en el avance, él y Natasha en realidad estaban casados ​​en los cómics, es decir, hasta que ella desertó a los Estados Unidos y se unió a SHIELD. Al cambiar de bando, Natasha traicionó tanto a su país como a su familia, pero no se detuvo allí.

Widowmakers: Red Guardian y Yelena Belova # 1 es un nuevo cómic de Devin Grayson, uno de los creadores del personaje de Yelena Belova. En este número, Yelena acepta un trabajo que requiere que entre en una antigua instalación de SHIELD que desde entonces ha sido tomada por un villano llamado Doctor Durst. Desafortunadamente, el plan va hacia el sur y Yelena se ve obligada a abrirse camino a través de los guardias de Durst, pero finalmente se encuentra con un rostro familiar en una de las celdas de la prisión: Red Guardian, que fue capturada y encarcelada por nada menos que su ex esposa. , Natasha. Alexei y Yelena nunca se han conocido en esta historia, pero Yelena conoce al Guardián Rojo por su reputación, y Alexei conoce a una Viuda de la Habitación Roja cuando la ve. Juntos, los dos luchan por salir de las instalaciones hacia la libertad y posiblemente la venganza.

Yelena Belova - Guardiana roja

Si bien la propia Natasha no aparece en este número, su presencia se siente de todos modos. Gran parte del monólogo interno de Yelena al principio se centra en su lucha por descubrir quién es ahora que Natasha es la única Viuda Negra. Más tarde, cuando Yelena rescata a Alexei, él admite que esperaba que Natasha cambiara de opinión y lo liberara ella misma. Claramente, la traición de Black Widow todavía duele en los corazones de estos dos personajes, pero ambos siguen siendo leales a su país. “No importa dónde sea que viva … sigo siendo ruso”, Dice Yelena. “Mi lealtad es para el pueblo ruso”. El sentido de nacionalismo de Red Guardian es incluso más fuerte que el de Yelena. Durst evidentemente trató de reclutar a Alexei muchas veces, pero dice que lo haría “Prefiero morir que trabajar con esos cerdos estadounidenses”. Ahora que está libre, Red Guardian planea restablecer Rusia como un poderoso imperio, un objetivo que probablemente lo pondrá en conflicto con Natasha una vez más.

Residencia en Viuda negra Detalles de la trama, la familia de espías de Natasha se sentirá igualmente traicionada por su decisión de desertar, lo que significa que tendrá que recuperar su confianza. En los cómics, sin embargo, esas relaciones ya pueden estar dañadas sin posibilidad de reparación.


Source link