Cada cuota de la Cazarecompensas La franquicia no ha sido más que una introducción épica a la historia que aún no se ha contado: humanos contra replicantes. Desafortunadamente para la humanidad, el poder secreto de los Replicantes casi asegura su victoria final.
Los replicantes fueron creados originalmente por Tyrell Corporation como un medio de trabajo gratuito en sitios de trabajo fuera del mundo. La humanidad comenzaba su expansión por el cosmos en ese momento, pero el trabajo que se necesitaba para asentarse en los mundos reclamados era demasiado peligroso, sin mencionar el trabajo que se necesita para extraer el valioso mineral que se encuentra en estos planetas/lunas. Sin embargo, desde los días de Tyrell, los Replicantes se han rebelado. Se les dio sensibilidad para ser trabajadores más eficientes, pero un gran número de ellos usaron sus mentes desarrolladas para volverse contra su propósito y su creador. El Replicante Roy mató a Tyrell en 1982 Cazarecompensas, un evento que llevó a que los Replicantes fueran declarados ilegales. Es decir, hasta que Wallace Corp los trajo de vuelta solo unos años después con modelos completamente nuevos. Estos nuevos Replicantes se utilizaron como Blade Runners para retirar los modelos más antiguos de Tyrell. Sin embargo, Wallace no los obtuvo todos, y en la película Blade Runner 2049una revolución replicante estaba a punto de comenzar, lo que significa que la humanidad está condenada.
Los replicantes tienen memorias perfectas, lo que los hace imbatibles
En Blade Runner: Loto Negro En el episodio 5 (escrito por Eugene Son, dirigido por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki), la replicante Elle está tramando su venganza contra aquellos que la cazaron a ella y a los de su especie con el ex-Blade Runner, J. Durante este proceso de planificación, J le confirma a Elle ( quien recientemente descubrió la verdad de que ella es, de hecho, una Replicante) que los recuerdos de los Replicantes nunca se desvanecen. Los recuerdos que les parecen borrosos son recuerdos implantados que les fueron dados en su ‘nacimiento’. Sin embargo, todos los recuerdos que hacen durante sus vidas son muy claros, pueden acceder a ellos en cualquier momento y nunca serán olvidados.
El poder de los Replicantes para nunca olvidar nada de lo que aprenden es el último clavo en el ataúd de la humanidad una vez que finalmente comienza la guerra total. Si bien la mayoría de los replicantes son más fuertes y rápidos que los humanos, físicamente hablando, esas deficiencias por parte de la humanidad se pueden remediar fácilmente con tecnología avanzada a la que las células replicantes deshonestas pueden no tener acceso. Sin embargo, con lo que cada ser humano no puede competir es con sus recuerdos perfectos. Los replicantes pueden memorizar los planes enemigos en un abrir y cerrar de ojos, aprender nuevos estilos de lucha/combate con armas en un instante y recuperar información clave sin dejar rastro en papel.
Los replicantes pueden aprender todo y aplicar lo que han aprendido para derrotar a la humanidad, sin importar lo que sea. Blade Runner 2049 dejó las cosas bien al comienzo de un levantamiento Replicante, y Blade Runner: Loto Negro prepara perfectamente el escenario para 2049, especialmente cuando se trata de establecer qué pueden hacer los replicantes cuando se les exige al máximo de sus habilidades y su paciencia. Entonces, cuando finalmente llegue el día en que CazarecompensasLos Replicantes contraatacan, este poder secreto los hará totalmente imparables.
Source link