Ícono del sitio La Neta Neta

Blake Foster de Power Rangers revela el mayor desafío y la recompensa de crecer en la franquicia

La franquicia de Power Rangers continúa creciendo con cada nueva temporada, pero durante la larga vida de la franquicia todavía solo ha habido un niño Ranger. Ese honor recae en Blake Foster, quien interpretó el papel de Justin en Turbo: una película de Power Rangers y Power Rangers: Turbo respectivamente. La mayoría de los actores de los Rangers son más jóvenes cuando comienzan en el programa, pero Foster interpretó a Justin a la edad de 12 años, y desde entonces no ha habido otro Ranger de esa edad introducido en la franquicia. ComicBook.com tuvo la oportunidad de hablar con Foster sobre Power Rangers, donde analizó los desafíos más grandes y los elementos más gratificantes de crecer con la franquicia desde una edad tan temprana.

"Recompensando con certeza, responderé eso primero porque antes de actuar actuaba como artista marcial", dijo Foster. "Mi mamá y mi papá me metieron en el karate cuando era muy joven y yo tenía el cinturón negro a la edad de 12 años y eso me mantuvo muy humilde y castigado, y ese es mi fundamento, así que cuando vi a Power Rangers lo gratificante fue 'oh, tengo la oportunidad de hacer Karate en el set frente a una cámara', y eso fue más gratificante para mí que cualquier otra cosa. Ten en cuenta que todavía era un gran fanático y amaba a los Power Rangers ".

Llegar a realizar artes marciales como parte de tu trabajo es algo muy bueno, pero ser tan joven en el set también tuvo sus desafíos, desafíos que se presentaron principalmente durante los descansos en el set. A Foster le encantaba salir con el resto del elenco, pero las oportunidades para hacerlo realmente no ocurrían tan a menudo como le hubiera gustado.

"Lo más difícil fue ir a la escuela en el set mientras todos los otros Rangers podían pasar el rato porque eran mucho mayores que yo", dijo Foster. "Fue muy difícil para mí meterme en un camerino y decir 'hey, es hora de la escuela ahora por 3 horas' o 'en tu almuerzo tienes que ir a la escuela y ponerte al día algunas horas', y todos los demás es como pasar el rato porque me trataron como a un hermano pequeño. Realmente me trataron como a un hermano pequeño y todos fueron brazos abiertos y acogedores y me hizo sentir muy cómodo en el set ".

Tenemos mucho más por venir de nuestra entrevista completa con Blake Foster (cortesía de Aaron Coney y Hustle Matters Talent), y puedes ver toda nuestra conversación con él en el video de arriba.





Source link

Salir de la versión móvil