Blake Lewis y los ex subcampeones de American Idol reflexionan sobre la vida después del espectáculo, y algunos se sienten frustrados por haberlos dejado secar.
blake lewis, Ido americanoyo finalista de la temporada 6, reflexiona sobre la vida después de la competencia de canto popular con otros artistas que también quedaron en segundo lugar. idolo Americano es el creador del programa de competencia de canto de telerrealidad. Se convirtió en un fenómeno mundial cuando se estrenó en Fox en 2002, obtuvo altos índices de audiencia y lanzó a algunas de las estrellas más importantes de la música, incluidas Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Adam Lambert y Jennifer Hudson. zorro emitido idolo Americano durante 15 temporadas antes de terminarlo en 2016. El programa encontró un nuevo hogar en ABC y regresó en 2018, donde ha estado desde entonces.
idolo Americano estaba en su apogeo en 2007 cuando llegó la temporada 6, y Blake Lewis se destacó de inmediato con su voz suave, carisma y habilidad única para el beat-boxing. Llegó a los dos finalistas y compitió contra Jordin Sparks en la final. Aunque Jordin fue nombrado el idolo Americano ganador, Blake realizó actuaciones memorables semana tras semana. Su interpretación de You Give Love A Bad Name de Bon Jovi está considerada como una de las mejores y más creativas interpretaciones en ídolo 20 años de historia.
En una entrevista con Lo de adentronueve ex idolo Americano los concursantes que quedaron en segundo lugar compartieron detalles de cómo era su vida después del programa, y algunos expresaron su frustración hacia el programa. Otros, como el subcampeón de la temporada 16, Caleb Lee Hutchinson, se sintieron aliviados al no escuchar sus nombres como ganadores. Blake habló sin rodeos sobre cómo Idol trató a sus concursantes del segundo lugar y dijo: “‘American Idol’ no da ni un centavo por nosotros después de que no estemos en el programa a menos que obtengas el primer lugar. Es triste, pero es lo que es”. Otros finalistas se sintieron similares, incluida Crystal Bowersox de la temporada 9, quien mencionó que “la actitud lo es todo” y que todos han tenido que trabajar duro para construir bases de fans dedicadas y leales.
Si bien queda cierto nivel de desdén por parte de los subcampeones, el finalista original en segundo lugar, Justin Guarini de la temporada 1, todavía está agradecido por su experiencia en idolo Americano y lo que salió de ello. Él dijo, “Cualquiera de las desventajas que podrían haber venido de ser [on] ‘American Idol’ fueron lecciones que tuve que aprender y cosas que tuve que superar para ser alguien que ha durado en este negocio más de 20 años a un alto nivel”. La mayor frustración para Blake llegó después de que terminó su temporada. Explicó que no podía ser contratado para los conciertos que estaba haciendo antes del espectáculo después de que terminó. Ídolo.
idolo Americano es un torbellino de un espectáculo de competencia, y ha sido un trampolín para algunos de los nombres más importantes del país. Estos ex finalistas, especialmente Blake Lewis, destacan un problema constante con los programas de competencia de telerrealidad, que es la falta de apoyo que muestra el programa una vez que un concursante se va, especialmente si no gana. Como comentaron estos finalistas en segundo lugar, es difícil para ellos, ya que todos eran prácticamente desconocidos antes de continuar. idolo Americanopara adaptarse a la vida después del espectáculo y tratar de construir una carrera.
Fuente: El iniciado