Blake Shelton se está conectando con La voz cantante NOIVAS por la pérdida mutua de sus seres queridos. En el episodio del lunes de la competencia de canto de NBC, la estrella del country compartió un momento emotivo con el músico nacido en Texas cuando entró al estudio para ayudar a NOIVAS a preparar su interpretación de la ronda de playoffs de “Come Together” de The Beatles.
“Ambos somos dos tipos altos, muy bien parecidos, si lo digo yo mismo”, observó NOIVAS sobre las similitudes entre él y el veterano. Voz entrenador. “E incluso el hecho de que ambos hemos perdido hermanos”. El músico de 30 años compartió con Shelton que su hermano Alfred, quien era fisioterapeuta, y su padre murieron cuando él tenía solo 21 años. El artista de “God’s Country”, de 46 años, sufrió una pérdida similar a los 14 años cuando su hermano Richie murió en un accidente automovilístico.
“Lo último que me dijo fue que simplemente me hiciera a mí”, recordó NOIVAS de su hermano, señalando que lo ayudó a encontrar su confianza para dedicarse a la música. “No fue hasta que perdí a mi hermano que comencé a perder el miedo”. Shelton compartió: “Mi hermano, se habría asustado si hubiera sabido lo que pasé a hacer. Era un gran fanático de la música. Lo escuchabas venir a seis cuadras de distancia, con el estéreo a todo volumen de su camioneta”. Agregó: “Es genial, que tu hermano te haya visto hacerlo”.
esta temporada de La voz es el último de Shelton, ya que el entrenador de OG anunció en octubre que se alejaría del programa después de la temporada 23. En febrero, el artista de “Boys ‘Round Here” reveló en el HOY mostrar que estaba “cerca de terminar el día” con el programa justo cuando golpeó la pandemia de COVID-19, “y luego, debido a COVID, no quería alejarme del programa y dejar a todos en un aprieto. Quiero decir, este programa cambió mi vida. Me quedaré aquí hasta que el mundo vuelva a la normalidad”.
Shelton agregó en un momento sentimental que su tiempo en La voz había cambiado todo para él. “Conocí a mi esposa [Gwen Stefani] en este programa”, dijo, y agregó: “Cuando entré como entrenador en este programa, quiero decir, todo en mi vida se puso patas arriba. Y en el buen sentido, ¿sabes? Esto ha sido increíble, pero ya es hora, ya sabes. Es hora de lo que sigue. Un poco de nada estaría bien”. La voz se transmite los lunes a las 8 p. m., hora del este, por NBC.
Source link