Han pasado poco más de dos semanas desde La voz coronó a su ganadora de la Temporada 23, Gina Miles del Equipo Niall, y Blake Shelton finalmente ha dicho sus felicitaciones. La superestrella del country, que oficialmente ya no está en la competencia de canto de NBC después de entrenar desde el principio, ha recordado a la gente una y otra vez que ha ganado la mayor cantidad de temporadas, y casi ganó su última temporada, si no para el ex miembro de One Direction, Niall Horan.
La última cantante restante de Horan, Gina Miles, se enfrentó a Grace West de Shelton, y Miles finalmente llegó a la cima. Shelton ha estado en silencio, como era de esperar, acerca de perder su última temporada, y a través de ¡Y! Noticiasfinalmente se tragó su orgullo y envió un mensaje de video a HOY, donde Horan estaba actuando. Al más puro estilo Shelton, no solo bromeó sobre su victoria La voz pero también se aseguró de felicitarlo de verdad.
“Ahora que terminó, finalmente puedo decirte que escribí en el guión que ibas a ganar La voz“, compartió Shelton. “Felicidades amigo. Buena suerte en la gira. Buena suerte en toda la música nueva. Te veré en el camino”.
Teniendo en cuenta la divertida amistad de Blake Shelton y Niall Horan, la estrella del country probablemente estaba muy feliz por su amigo, incluso si eso significaba que había perdido. Es impresionante que Horan haya podido ganar su primera temporada, y dado que regresará la próxima temporada, eso significa que será el campeón reinante, y los otros entrenadores deberán tener cuidado. va a ser dificil de ver La voz sabiendo que el “abuelo Blake” no regresará, pero siempre es posible que pueda regresar a la serie en calidad de mentor o actuar. Además, con la mejor mitad de Shelton, Gwen Stefani, regresando como entrenadora, no sería sorprendente que siguiera con las bromas en lugar de su esposo.
Durante su tiempo en La voz, Blake Shelton ganó nueve temporadas en total, lo que lo convierte en el entrenador con más victorias en la serie, con 15 subcampeonatos. Entonces, aunque no ganó la temporada 23, estuvo bastante cerca en múltiples ocasiones y ha ganado bastante. A pesar de La voz será diferente sin él, esto les da a los otros entrenadores la oportunidad de ganar y quedar en segundo lugar, lo que siempre es una ventaja, pero las bromas no serán las mismas sin Shelton.
Source link