Blancanieves y la revisión de los siete enanos: Disney perfeccionó su fórmula de princesa justo fuera de la puerta

Blancanieves y la revisión de los siete enanos: Disney perfeccionó su fórmula de princesa justo fuera de la puerta

El remake de acción en vivo de Disney de Blancanieves y los siete enanos Podría estar recibiendo una mala recepción crítica, pero la película original de Disney Princess de 1937 sigue siendo una joya atemporal. Walt Disney’s Blanco como la nieve es una de las películas más innovadoras jamás hechas. Fue el primer largometraje animado de Cel, y el primer largometraje animado que se produjo en los Estados Unidos, y Continuó la historia de animación del país en la pantalla grande de un comienzo excelente. Blanco como la nieve Tiene una energía y vitalidad que rara vez se ve en películas de la década de 1930.

Con su villano campy asumiendo una protagonista adorable con un corazón de oro a través de una serie de números musicales, Blancanieves y los siete enanos puso todas las bases para la fórmula de la princesa de Disney, y lo perfeccionó justo fuera de la puerta. Dopey fue el precursor de todos los adorables personajes laterales que roban la escena desde Fleunder hasta Olaf. En su primer acto, Blanco como la nieve establece un conflicto para que la princesa supere. En su segundo acto, muestra a la princesa abrazando a la familia encontrada de sus nuevos amigos. Y en el tercer acto, sus nuevos amigos la ayudan a resolver su conflicto inicial.

Dirigido por un extenso equipo de directores de secuencia bajo la supervisión de Disney, Blancanieves y los siete enanos Tiene un estilo visual muy agradable, con una paleta de colores suave pero vibrante que es fácil para los ojos. No es de extrañar por qué Disney se convirtió en el primer nombre en animación. Blanco como la nieveLos personajes de todos exude montones de personalidad a través de sus caras expresivas y su fuerte lenguaje corporal, y las composiciones son profundamente cinematográficas; Cuando la malvada reina baja a su mazmorra, lanza una sombra larga y premonitoria a la luz de las velas.

La banda sonora de Blancanieves tiene canciones pegadizas y una puntuación incidental perfecta

Blancanieves cuenta su historia a través de la música

Frank Churchill y Larry Morey’s Blanco como la nieve Las canciones establecieron la inclinación de la casa del mouse por los gusanos de los oídos. “HEAGH-HO” y “Whistle mientras trabajas” son tan pegadizos como “de nada” y “las necesidades desnudas”. “Algún día vendrá mi príncipe” podría no llevar el mejor mensaje, pero es una melodía inolvidable. Pero esas canciones no son la contribución más memorable a esta banda sonora; La música incidental de Paul J. Smith y Leigh Harline aporta magia real a la película.

Blancanieves y los siete enanos ahora está transmitiendo en Disney+.

Como cualquier gran puntaje de película debería, Smith y Harline cuentan la historia a través de melodías. Si cerró los ojos durante la película, su puntaje aún le daría una buena idea de lo que está sucediendo en la pantalla. Su música tiene un gentil alquitrán cuando Blancanieves está disfrutando de la compañía de sus cursos amigos animales, luego cambia a un intenso rugido de ritmo rápido mientras huye de su posible asesino a través de los bosques oscuros y sombríos.

Blancanieves no ha envejecido perfectamente, pero sigue siendo una película maravillosa

Aparte de un par de mensajes problemáticos, es una delicia

Blancanieves y los siete enanos No tiene tantas risas como las películas modernas de Disney, pero todavía tiene algunas mordazas genialescomo Feliz Yodeling durante “The Silly Song”, dos ardillas que barren el polvo en la casa de un ratón enojado y una tortuga usando sus dientes para subir las escaleras hasta el dormitorio. Esa última mordaza se hace aún más divertida cuando Blancanieves y los otros animales se ponen escaleras arriba y se asientan a dormir, y un corte perfectamente cronometrado muestra que la pobre tortuga todavía está tratando desesperadamente de subir las escaleras, solo para volver a caer al fondo.

Es perfectamente ritmo, es magníficamente animado y anclado por personajes adorables.

Hay algunas partes de Blanco como la nieve Eso no ha envejecido bien, como el tropo de la damisela en la distrae, los roles de género estereotípicos, el notorio beso no consensuado y el mensaje problemático de que la belleza es lo más importante. Pero todavía se mantiene mejor que la mayoría de las películas de su época. Es perfectamente ritmo, es magníficamente animado y anclado por personajes adorables. Blancanieves y los siete enanos Hizo historia de animación y marcó un puñado de hitos cinematográficos, pero también es solo una película realmente agradable.


Blancanieves y los siete enanos

8/10

Fecha de lanzamiento

14 de enero de 1938

Pros y contras

  • La película está perfectamente ritmo
  • La animación es Gorgoeus
  • La película está anclada por personajes adorables
  • Algunos de los temas de la película no han envejecido bien


Source link